La foto con la que Juan del Val felicita a Nuria Roca por su 49º cumpleaños
  1. Famosos
22 años de amor

La foto con la que Juan del Val felicita a Nuria Roca por su 49º cumpleaños

Por su parte, la presentadora ha compartido en sus redes un throwback neoyorquino con su deseo para su próximo aniversario

placeholder Foto:  Juan del Val y Nuria Roca, en una imagen de archivo. (Getty)
Juan del Val y Nuria Roca, en una imagen de archivo. (Getty)

Encaminada con paso firme hacia el medio siglo de vida en un gran momento tanto en lo personal como en su faceta profesional. Así llega Nuria Roca a cumplir unos espléndidos 49 años por los que le han llovido las felicitaciones en las redes sociales. Una de las más señaladas sin duda ha sido la de su marido, Juan del Val.

Rescatando una maravillosa foto de la que es su pareja desde hace más de dos décadas, el miembro del jurado de 'El desafío' escribía: "Después de 22 años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí... Felicidades. Y que cumplas muchos más".

La respuesta de la cumpleañera no se hacía esperar y la valenciana le contestaba con un "te amo", acompañado de un emoji de corazón.

No es esta ni mucho menos la primera vez que Juan, que tiene tres hijos con Nuria y trabaja junto a ella en la tertulia de 'El hormiguero', saca a relucir su lado más romántico. Precisamente fue en el programa que presenta Pablo Motos donde contó cómo había conocido a su esposa y cómo había surgido la chispa entre ambos.

Foto: Juan del Val. (Atresmedia Televisión)

"Vi una imagen en televisión de ella, pero no sabía cómo se llamaba. Convencí a mi director para hacerle una entrevista alegando que me parecía una excelente profesional. Cuando la vi por primera vez llevaba un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida", confesó en el plató el madrileño. "Le eché arrojo y le dije que hablase con el taxista que tenía que llevarla al aeropuerto para decirle que ya tenía a alguien que la llevase. Fuimos juntos en el coche y perdió dos aviones. Terminó cogiendo el último".

Por su parte, la cumpleañera elegía para ilustrar la fecha en su muro de Instagram una imagen de hace nueve años, celebrando sus dos décadas de vida paseando por Nueva York.

"Ei! Que hoy es mi cumpleaños!!! Y me hace ilusión que me felicitéis...", escribía la comunicadora antes de explicar que "así celebré mis 40, paseando por NY, lo que más me gusta hacer y lo que más echo de menos". Por último se despedía con un deseo para su próximo aniversario: "Ojalá allí los 50".

Numerosas amigas y compañeras le han dejado sus cariñosas felicitaciones en el post, como Judit Mascó, que ha escrito "feliz cumple Nuria. Per a molts anys mes!!!"; Juana Acosta, que le deseaba "feliz cumpleañooos Preciosa", o Bibiana Fernández, que le dedicaba un "felicidades bombón".

Juan del Val Nuria Roca Cumpleaños
El redactor recomienda