Ptazeta, la artista canaria que ya ha dejado de ser una estrella emergente
  1. Famosos
Personalidad arrolladora

Ptazeta, la artista canaria que ya ha dejado de ser una estrella emergente

Invitada a 'La resistencia', es una de las mujeres a las que conviene no perder de vista. Esta artista callejera es toda una revolución

Foto: Ptazeta fotografiada por Ana Marrero. (Instagram @ptazeta_)
Ptazeta fotografiada por Ana Marrero. (Instagram @ptazeta_)

El programa que presenta David Broncano se congratula de contar con invitados de lo más variopintos. Así, hemos podido ver sentado en su sofá a estrellas consagradas, como Antonio Resines o María Teresa Campos, quienes no dudaron ni un segundo en entrar al trapo a las bromas del presentador y seguirle el juego.

Un juego en el que también participó Omar Montes, regalándole al presentador una muñeca que aseguraba haber robado de Cantora, aunque Isa Pantoja negara la mayor, y al que incluso se prestó un espectador anónimo, quien a pesar de no tener experiencia frente a las cámaras, salvó el tipo y lo hizo con nota.

La última en someterse a las preguntas de Broncano es la artista canaria Ptazeta, quien a pesar de su corta trayectoria profesional, puede presumir de ser una de las estrellas del momento. No todo el mundo pasa de promocionar su música en su cuenta de Instagram a tener un disco de oro y otro de platino, pero, claro, no todo el mundo tiene su talento.

Mientras el resto del mundo mira hacia el año 2020 con resentimiento y desconfianza, este año negro para tantas cosas parece que ha sido clave en la carrera de esta artista y cantante de trap. Poco a poco, Ptazeta ha ido haciéndose un nombre en el mundo de la música y despidió un año que para ella fue todo un éxito para dar la bienvenida a otro que seguramente también le depare grandes éxitos.

Si ‘Mami’, el tema que comparte con Juacko, DJ también canario y productor musical, fue la melodía que marcó el año pasado, este 2021 tiene un nombre un poco más complicado de pronunciar, pero también cargado de flow. ‘Trakatá’ es su nuevo éxito, una canción en la que comparte protagonismo con la colombiana Farina.

Poco hay de tradicional en esta mujer que es capaz de adaptarse a lo que le pongan delante sin cambiar su esencia, algo nada sencillo de conseguir, pero que llena de autenticidad todo lo que hace. Canciones pegadizas y letras donde las mujeres son las grandes protagonistas, ejerciendo como musas e inspiración.

A través de sus redes sociales comparte sus logros profesionales y algunos adelantos de sus próximos trabajos, pero también otras pasiones, como la que siente por los tatuajes, que recorren su cuerpo cubriendo los lugares más insospechados.

No nos referimos al que cubre su pecho casi por completo o los que lleva en los nudillos, de hecho no lo puede ocultar -a no ser que se corte flequillo- porque tiene una serpiente tatuada en la frente, una poderosa imagen que se ha convertido en su seña de identidad, así como su cabello largo, liso y peinado con raya en medio.

Capaz de convencer a quien se le ponga por delante de que escucharla merece la pena, poco a poco va escalando posiciones, va haciendo que su voz se oiga y se va convirtiendo en una estrella, una artista cada vez más consolidada a la que todavía le queda mucho por mostrar, al fin y al cabo apenas tiene 22 años.

Música Instagram
El redactor recomienda