El estado de Rocío Flores según su entorno y la futura respuesta de Antonio David
  1. Famosos
KIOSCO

El estado de Rocío Flores según su entorno y la futura respuesta de Antonio David

La revista 'Semana' ofrece las reacciones de la hija de Rocío Carrasco tras el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. No es la única revista que dedica su espacio al gran tema de la semana

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Este domingo, España entera se quedaba estupefacta con el testimonio de Rocío Carrasco en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Lo que en principio parecía una confesión de hechos que ya publicó Vanitatis hace más de un año se acabó convirtiendo en un debate nacional sobre los malos tratos en el que han llegado a intervenir Rocío Monasterio o la mismísima Irene Montero, ministra de Igualdad.

Una de las consecuencias de las declaraciones fue el despido inmediato de Antonio David. Mediaset decidió prescindir de sus servicios este mismo lunes y algunas revistas, como 'Diez Minutos', recogen las palabras del ex guardia civil antes de que se emitiese el programa. "Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni le he tocado ni un dedo", dijo.

Foto:  Antonio David Flores, en una imagen de archivo. (Mediaset)

La nueva pareja de Sonia Ferrer, las imágenes de Carmen Borrego de compras o las apasionadas fotos vacacionales de María Patiño con su chico completan la portada de la revista.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' recoge en exclusiva las reacciones de Rocío Flores al documental de su madre contadas por su entorno. Al parecer, la joven está dolida y sorprendida con las declaraciones de su madre.

Foto: Rocío Carrasco. (Cordon Press)

La revista también recoge el dolor de Lydia Lozano tras perder a su hermano, catedrático de la Universidad Complutense, a causa del coronavirus. En portada también hay espacio para una noticia sorprendente: el siempre polémico padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, está viviendo una situación precaria y ha tenido que ponerse a vender mascarillas en la calle. Las novedades sobre su situación y el despido de Antonio David centran la atención de la revista.

placeholder Semana.
Semana.

La revista 'Lecturas' tampoco es ajena al que ha sido el gran tema de la semana y reproduce, palabra a palabra, las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental. Las imágenes de una tensa conversación entre Rocío Flores y Antonio David completan una portada minimalista en la que el documental emitido por Telecinco es el gran protagonista.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

La única revista que se desmarca en su portada es '¡Hola!', que ofrece una espectacular fotografía y una entrevista de Paloma Cuevas con motivo de su número 4.000. El titular de la ex de Enrique Ponce muestra su estado de ánimo actual, cartacterizado por el optimismo. "Hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo", asegura en sus declaraciones.

Foto: Paloma Cuevas con su padre. (LP)

El 'infierno' de Rocío Carrasco contado por ella misma también ocupa espacio en la portada, que tampoco se puede olvidar del impacto que ha tenido el programa protagonizado por la hija de Rocío Jurado.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Portadas revistas Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda