Vania Millán: ruptura con su pasado, boda pospuesta y la lucha por ser madre
  1. Famosos
una nueva vida

Vania Millán: ruptura con su pasado, boda pospuesta y la lucha por ser madre

La Miss España en 2002 y excuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelve a estar enamorada y en el centro de los focos

Foto:  Vania Millán, en una imagen de archivo. (Getty)
Vania Millán, en una imagen de archivo. (Getty)

La cara de esta licenciada en Derecho que actualmente trabaja como coach se hizo muy conocida para los españoles a principios de este siglo. La fama de Vania Millán comenzó a cimentarse tras su elección como Miss España en 2002 representando a Almería y su posterior participación en el certamen de Miss Universo, celebrado en San Juan de Puerto Rico.

Al año siguiente vendría su participación en realities como 'La isla de los famoSOS 2' y poco después protagonizaría la portada de revistas como 'FHM' o 'Interviú'. Tras ello, varias polémicas, los problemas de alimentación que ella mismo confesó y una tajante decisión de romper con su antigua vida.

placeholder  Vania Millán, en Miss Universo. (Getty)
Vania Millán, en Miss Universo. (Getty)

"Era una joven mucho más tímida, insegura e inocente. No tenía idea de manejarme en el mundo que se me abrió de golpe. Tenía 23 años", confesaba a 'ABC' en una entrevista de 2013. "Hoy tengo una experiencia y veo las cosas de otra manera. Recuerdo que antes de presentarme a Miss Almería, les dije a mis amigos que me apuntaba al concurso para tener algo que contarles a mis nietos el día de mañana, ya que mi vida era solamente estudiar. Agradezco la oportunidad que tuve. Agradezco hasta lo malo que he vivido".

Foto: rene-el-hombre-y-hermano-que-le-ha-dado-a-sergio-ramos-el-contrato-de-su-vida

Un año después de pronunciar estas palabras y tras renunciar a preparar sus oposiciones a registrador de la propiedad, pasó por el altar junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. Pero su idilio terminó en 2016 tras una supuesta infidelidad por parte de él.

placeholder  René Ramos y Vania Millán. (Getty)
René Ramos y Vania Millán. (Getty)

"Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias", fue el escueto comunicado conjunto que emitieron en su día confirmando su ruptura.

Pese a su separación, Vania ha seguido manteniendo una buena relación con su excuñada Pilar Rubio. Prueba de ello fue la pequeña controversia que se montó cuando en su despedida de soltera, la presentadora supuestamente la invitó a ella pero no a la pareja de René, Lorena Gómez.

Foto: El selfie piscinero de Pilar Rubio que ha dejado a la vista sus trucos de maquillaje. (Selmark)

Ahora, tras bastante tiempo sin tener noticias de ella, la modelo vuelve a estar de actualidad en varios frentes. A su presencia televisiva en concursos como 'Pasapalabra' se unía la presentación a finales del año pasado de su nueva pareja, el doctor en medicina estética Julián Bayón. En la revista 'Semana' nos hablaba de sus futuros planes de boda, tras haberse visto obligados a posponer la ceremonia en 2020, y sus planes de maternidad. Además, reconocía que "no tengo nada que ver con esa Vania Millán que se dio a conocer como Miss España".

"Que me pidiera matrimonio fue toda una sorpresa. Él sabe que yo tengo problemas para tener hijos, pero que quiero ser madre, a pesar de que él tiene un hijo y a lo mejor no estaba en sus planes. Me dijo que se quería casar y formar una familia conmigo", aseguraba Vania en la primera entrevista que concedía en mucho tiempo.

Sobre su amistad con Pilar Rubio, recordaba también que ellas siguen estando en el mismo grupo de amigas y que la presentadora le ha demostrado muchísimo antes y después de su separación. Sobre el resto de la familia Ramos, afirma que les sigue teniendo cariño y que mantiene "la distancia donde debo tenerla".

En cuanto a las dificultades que está atravesando para convertirse en madre ha hablado también con sinceridad desde sus redes sociales. El pasado mes de noviembre, compartía con sus seguidores de Instagram su deseo de quedarse embarazada, diciendo resignada que "a día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos". También confesó que se había sometido a un tratamiento para congelar sus óvulos.

Vania Millán Miss España René Ramos
El redactor recomienda