Es noticia
Menú
La gala de los Influencer Awards 2020 premia a los mejores influenciadores españoles
  1. Famosos
GALARDONES

La gala de los Influencer Awards 2020 premia a los mejores influenciadores españoles

Estos premios persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones

Foto: Preparación de la gala Influencer Awards 2020. (Cortesía)
Preparación de la gala Influencer Awards 2020. (Cortesía)

El poder de las redes sociales queda reflejado en la cantidad de rostros que se han convertido en personas influyentes para miles de seguidores.

Ayer a las 20.00, tras muchos meses de trabajo y lucha contra todo tipo de obstáculos, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de los Influencer Awards Spain 2020, que contó con múltiples intervenciones de los ganadores como María Pombo, Patry Jordan, Jaume La hoz, Alba y Claire y Martita de Graná, entre otros.

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de estos influenciadores digitales españoles como Creadores de Contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones.

La organización dio a conocer a los ganadores en una ceremonia que se emitió a través de su web Influencer Awards Spain y que está disponible en el canal YouTube.

La ceremonia fue conducida por José Ramón Rocabert y Rocío Saiz y contó con el estreno en primicia del último trabajo de Veintiuno, uno de los grupos con más potencial en el escenario pop, así como con la presencia de invitados especiales como Joe Pérez-Orive y Fiona Ferrer.

Una nominación y votación popular, así como un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y marketing como Nacho Gay, director de Vanitatis, Ana Gómez, de Tik tok, Carlos Fernández, de Iberdrola, Belén Acenes, de IAB, Sergio Méndez, de Warner, entre otros, decidieron los ganadores de cada categoría y también el ganador de la edición 2020.

Los ganadores de esta edición han sido:

Categoría de Moda: María Pombo

Categoría Belleza: Ratolina

Categoría Lifestyle: Paula Gonu

Categoría Viajes: Sara Caballero

Categoría Gastro: Sara Conde

Categoría Tecnología e Innovación: Carlos Santaengracia

Categoría de Entretenimiento: Jaime Altozano

Categoría Fitness y Salud: Patry Jordán

Categoría Gaming: Ibai Llanos

Categoría Auto: Jaume Lahoz

Categoría Arquitectura y decoración: Patricia Urquiola

Categoría Actualidad: Bjean

Categoría Humor: Martita de Graná

Categoría Fotografía: Carlota Guerrero

Categoría Mascota: AlbayClaire

El ganador de la Edición 2020 de los Influencer Awards Spain ha sido el youtuber Ibai Llanos, toda una celebridad en Internet.

El poder de las redes sociales queda reflejado en la cantidad de rostros que se han convertido en personas influyentes para miles de seguidores.

Influencers
El redactor recomienda