Helen Lindes se atreve con la música: su vídeo cantando que ha sorprendido a todos
  1. Famosos
UN TALENTO OCULTO

Helen Lindes se atreve con la música: su vídeo cantando que ha sorprendido a todos

"Llevo solo un par de meses conociendo este universo y me encanta poder descubrir nuevos retos", ha explicado en redes sociales

Foto: Helen Lindes. (Instagram @helenlindesgrif)
Helen Lindes. (Instagram @helenlindesgrif)

Helen Lindes lleva muchos años destacando en el mundo de la moda gracias a su belleza, elegancia y profesionalidad. Sus casi 350.000 seguidores de Instagram caen rendidos siempre a sus pies con cada foto publicada, ya sea mostrando estilismos, portadas de revistas en las que ella es protagonista, sesiones fotográficas o algún momento más personal y familiar.

Se mueve como pez en el agua en el mundo de los flashes y las pasarelas y es el reclamo para cientos de firmas que quieren contar con su impecable imagen para promocionar sus productos.

Foto: Helen Lindes y el vaquero de Zara que todas merecemos. (Cortesía)

La familia que ha formado junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández también encandila a todos sus fans. Contrajo matrimonio en 2015 y siempre hacen alarde de una vida idílica repleta de amor.

placeholder Rudy Fernández y Helen Lindes en una imagen de archivo. (EFE)
Rudy Fernández y Helen Lindes en una imagen de archivo. (EFE)

En mayo de 2019 dieron la bienvenida a su hija Aura. Con la llegada de la pequeña, la pareja, que ya tenía un hijo llamado Alan, cumplía su sueño de ampliar la familia.

Parece que Helen Lindes ha logrado cumplir todos los objetivos que cualquiera desearía en su vida: contar con el éxito profesional ejerciendo un trabajo que le encanta y vivir un amor sano que le aporta una gran felicidad. Pero ahora, la modelo ha descubierto una nueva faceta que desconocíamos. Helen poseía un talento oculto que se ha atrevido a mostrar en sus redes sociales por primera vez.

Nadie lo sabía, pero a Helen Lindes le gusta mucho cantar y no se le da nada mal. Asegura que es un talento que ella misma ha descubierto hace poco tiempo. Confiesa que aún siente algo de inseguridad, pero aun así se ha atrevido a mostrar sus dotes artísticas a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram y en el que aparece ante el micrófono entonando la canción 'Thank you', de Dido.

"¡Lo prometido es deuda! Aquí os desvelo una faceta muy íntima y que he descubierto hace poco...", comienza explicando.

Helen cuenta a sus seguidores qué le aporta el canto a nivel personal: "Me gusta mucho cantar, me relaja y me hace sentir bien. Lo encuentro de cierta forma, terapéutico. Llevo solo un par de meses conociendo este universo y me encanta poder descubrir nuevos retos que me hacen crecer por dentro".

A pesar de las inseguridades que aún siente al explorar un campo en el que no es experta, Helen se anima a mostrar su talento: "Este es un trozo de una de mis canciones favoritas que me traslada a mi adolescencia, “Thank You” de Dido. Espero que os guste, os lo enseño con un poco de miedo pero con el máximo respeto y cariño por esta profesión".

placeholder Helen Lindes. (Instagram, @helenlindes)
Helen Lindes. (Instagram, @helenlindes)

El actor Enrique Sequero es una de las personas que están ayudando a Helen a explotar este talento. También su manager, Marta Asturias, está resultando un gran apoyo para que la modelo explore sin temor nuevos caminos. A ambos les ha mostrado su agradecimiento. "Gracias @enriquesequero por ser mi guía y @martaasturias por la motivación y por creer en mí, incluso cuando a veces me cuesta creer en mi misma", ha escrito.

Las felicitaciones y las muestras positivas de asombro no se han hecho esperar. Entre los comentarios recibidos en la publicación del vídeo, se puede ver el de su propio marido, Rudy Fernández que califica la actuación de su esposa de "brutal". También Naty Abascal le dedica un largo aplauso. La cantante Soraya, por su parte, no sale de su asombro: "¡Pero bueno! ¿Qué maravilla es esta?", escribe.

Helen Lindes
El redactor recomienda