Isabel Pantoja quiere explicarse en un documental como el de Rocío Carrasco
  1. Famosos
ÉXITO

Isabel Pantoja quiere explicarse en un documental como el de Rocío Carrasco

Está en conversaciones con Mediaset, cadena con la que ha firmado un nuevo programa ya junto a Risto Mejide. Ha prohibido a su círculo que le hablen de su hijo: "O él o yo"

placeholder Foto: Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Isabel Pantoja. (Mediaset España)

Isabel Pantoja parece que empieza a reaccionar, tras semanas de silencio y sin dar señales de vida. Desde su finca Cantora, en la que reside junto a su madre y su hermano Agustín, la cantante va a volver al trabajo. Se encuentra en conversaciones con Telecinco, y ha mostrado gran interés por realizar una docuserie similar a la de Rocío Carrasco, en la que la cantante estaría dispuesta a contar su verdad, a desnudar sus sentimientos y a hablar de todo, según ha sabido Vanitatis en exclusiva.

Isabel ha quedado muy impactada por la entrevista de Rocío, a la que conoce desde niña, y por la repercusión de sus palabras. Incluso se siente retratada en algunas situaciones que describe, como cuando habla sobre la opinión pública negativa hacia su persona, sin pararse a intentar comprender su postura o el porqué de sus actuaciones.

De momento, ya tiene programa en Telecinco, cadena con la que ha llegado a un acuerdo para presentar un nuevo formato que se englobaría dentro del contrato que suscribió por dos años con la cadena. Fue en 2019 cuando sorprendió la firma de su contrato millonario con Mediaset, dos años vinculada a la cadena por una cifra de dos millones de euros.

Foto: El periodista Xavier Sardà, en una imagen de archivo. (EFE)

Así, vimos a Isabel primero en el programa 'Supervivientes' y después como jurado en el concurso 'Idol Kids', cuyo estreno en el año 2020 se retrasó por culpa de la pandemia. Esta situación hizo que quedara pendiente este programa que va a hacer ahora.

La finalización de su contrato coincidió con las explosivas declaraciones de su hijo Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada'. Desde que Kiko hiciera público su desencuentro con su madre, la cantante ha optado por el silencio. En la actualidad, su hija menor y su nuera, Irene Rosales, están en plantilla de la cadena. Su hijo Kiko ha decidido dejar de hacer declaraciones, al igual que su sobrina Anabel, colaboradora habitual del programa 'Sálvame', que se ha retirado a Canarias con su novio Omar Sánchez. Sin embargo, Sánchez ha sido ya presentado como uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes', así que Anabel se postula como la mejor defensora en plató de su pareja.

placeholder Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

A Isabel la veremos en un programa musical, 'TOP Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en el que ejercerá de jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola, la protagonista de la serie 'Elite', que es también cantante. Entre los participantes habrá también gente conocida y el presentador del formato será Jesús Vázquez. El público tendrá una parte muy activa en el concurso.

Foto: Isabel Pantoja, en 'Idol kids'. (Telecinco)

La posible fricción podría producirse entre Isabel, que siempre se muestra benévola con los concursantes, y Risto, que se caracteriza por ser implacable, la tensión entre ambos podría dar juego en el programa. La presencia de la actriz Danna Paola es un aliciente para el público joven, ya que ha protagonizado las tres temporadas que Netflix ha emitido de la serie 'Elite' en el papel de Lucrecia. La mexicana ha abandonado la serie para centrarse en su carrera como cantante, ya se encuentra en España y en unas semanas comenzará la grabación.

Isabel tendrá que salir de su refugio para trabajar y su nuevo objetivo le servirá para dejar a un lado el disgusto por las declaraciones de su hijo. En su círculo íntimo destacan que la cantante no quiere que se hable de él en su presencia: "Maribel tiene mucho carácter y está tan dolida que a sus amigos comunes les ha llegado a decir: 'O él o yo'. No tiene ninguna intención de hacer un acercamiento tal y como están las cosas ahora mismo”.

Isabel Pantoja Exclusiva