Quim Gutiérrez, tu amigo y 'vecino': comprometido, discreto y muy en forma
  1. Famosos
superhéroe cañí

Quim Gutiérrez, tu amigo y 'vecino': comprometido, discreto y muy en forma

El actor español entra en la cuarentena con futuros planes de matrimonio junto a la modelo granadina Paula Willems

placeholder Foto: Quim Gutiérrez, posando en una imagen de su Instagram. (Instagram @quimyo)
Quim Gutiérrez, posando en una imagen de su Instagram. (Instagram @quimyo)

Cuidando su salud mental tanto como la física. Así cumple 40 años el actor Quim Gutiérrez. Sobre la primera reflexionaba recientemente en un programa presentado por Amarna Miller, en el que reconocía que es algo que le ha preocupado desde su niñez, mucho antes de comenzar a ir a terapia. "Me pone nervioso aparecer en público cuando soy yo mismo", confesaba el catalán.

En cuanto al aspecto físico, asegura haber sufrido el peso de los cánones de belleza, pero defiende la importancia de la aceptación y de no tratar de conseguir un físico que no es el tuyo: “Yo hago deporte pensando en el señor de 65 años que quiero ser”, comenta. Quim, junto a Miguel Ángel Silvestre o Álex González, es uno de los actores españoles más en forma y, así lo demostraba en una de sus últimas publicaciones en Instagram, luciendo torso desnudo.

De actualidad por su papel como el superhéroe Titán en la serie de Netflix 'El vecino', que pronto estrenará su segunda temporada, Quim siempre ha intentado mantener en un segundo plano su vida privada de la forma más discreta posible, pero siendo uno de nuestros actores más deseados, es difícil pasar desapercibido.

“Para mí, no hablar de mi vida privada es una decisión personal. Hay gente que lo vive con más soltura y naturalidad, a mí me resulta traumático”, afirmaba el actor barcelonés en una entrevista en 'La Vanguardia'. “Yo soy una persona menos sociable que muchos otros compañeros de profesión. Es una cuestión de carácter. Yo no soy dicharachero, soy una persona reservada”.

placeholder Clara y Quim, en 'El vecino'. (Netflix)
Clara y Quim, en 'El vecino'. (Netflix)

Al ser tan celoso de su intimidad, son escasas las ocasiones en las que hemos podido ser testigos de sus conquistas. No así de sus romances en la pequeña y gran pantalla, donde le hemos visto vivir grandes amores junto a actrices como Clara Lago, Inma Cuesta o Marta Etura.

[Leer más: Quim Gutiérrez, 'cazado' desnudo un año más en Formentera (esta vez con novia)]

Sí que sabemos al menos quién fue la afortunada que recibió su primer beso. “Con 6 años me daba besos debajo de la mesa en el cole. Además, había una chica, Raquel, que estuvo en el colegio poco tiempo y si ya tengo poco contacto con la gente con la que iba en primaria, imagínate con una que estuvo un par de años y luego se fue. Pero con Raquel me di el lote”, confesaba en la revista 'Grazia'.

Ver esta publicación en Instagram

✨ 🐑 🎄 ❄️ ☀️

Una publicación compartida de Paula Willems (@_paulawillems) el

Ahora su actual pareja es la joven y prometedora modelo granadina Paula Willems. Mitad andaluza, mitad holandesa, la diferencia de edad entre ambos –él tiene 16 más que ella– no ha sido un problema para que su relación esté cada vez más afianzada. De hecho, se prometieron hace pocas semanas.

Ambos tiene en común haber hecho sus pinitos en el mundo de la moda y sentir predilección por temas profundos como la filosofía. De hecho, Paula es estudiante de Psicología por la UNED y ha confesado en sus redes sociales que siente pasión por los textos de Michel Houellebecq, casualmente uno de los escritores preferidos de Quim.

El actor, que parece haber encontrado por fin el equilibrio para compaginar su faceta pública con su vida privada, estrenará próximamente 'Amor de madre', a las órdenes de Paco Caballero y junto a Carmen Machi, en Netflix. Se trata de una comedia sobre un joven al que acaban de dejar plantado en el altar y su madre, que decide acompañarle en su luna de miel para no perder el dinero del viaje.

Quim Gutiérrez
El redactor recomienda