El gesto con el que Rocío Flores deja clara su postura tras las declaraciones de su madre
  1. Famosos
Mantiene su silencio

El gesto con el que Rocío Flores deja clara su postura tras las declaraciones de su madre

Una vez más, Rocío Flores ha dejado claro que su vínculo con Olga Moreno va más allá de una relación cordial, se quieren con locura

placeholder Foto: Rocío Flores, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @rotrece)
Rocío Flores, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @rotrece)

Dijo que no tenía intención de hablar sobre el tema del momento y, hasta ahora, Rocío Flores lo está cumpliendo. La joven hace días que responde con silencios a los periodistas que se han acercado a preguntarle su opinión sobre las cosas que Rocío Carrasco está revelando en televisión tras tantos años de estar callada.

Sin embargo, hay veces que una imagen vale más que mil palabras, y eso es lo que sucede con la fotografía que ha subido a sus redes sociales. En ella se puede ver cómo abraza con fuerza a Olga Moreno, la mujer de su padre y madre de su hermana pequeña, y con la que convive desde que a los 16 años se fuera a vivir con su padre. Por ella siente un gran cariño a pesar de que no empezaran con buen pie.

Como es habitual en parejas separadas, la presencia de Olga en la vida de Antonio David Flores no le hizo ninguna gracia a su hija mayor, que no se tomó con demasiada filosofía que su padre encontrara el amor. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y pronto entre ambas se formó un bonito vínculo que ahora parece irrompible.

Así lo ha demostrado Rocío con esta imagen, un cariñoso abrazo, una muestra pública de afecto y apoyo a quien durante mucho tiempo ha considerado una figura materna, que llega en un momento en el que su familia es el centro de la noticia, tras las duras y sorprendentes declaraciones que está haciendo su madre, semana tras semana, en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

placeholder Rocío Flores rompe su silencio para apoyar a Olga Moreno. (Instagram @rotrece)
Rocío Flores rompe su silencio para apoyar a Olga Moreno. (Instagram @rotrece)

El motivo de esta publicación no es otro que desearle la mejor de las suertes a Olga en su paso por ‘Supervivientes 2021’, aventura que comenzará en los próximos días. Rocío, que también pasó por la isla y sabe lo que le espera, no ha dudado en convertirse en su mejor aliada, mostrando una vez más que Olga es para ella mucho más que la pareja de su padre.

De hecho, ambas protagonizaron un emotivo encuentro cuando la aventura de Rocío en ‘Supervivientes’ llegó a su fin y pudo regresar a casa. Tras volver a España y pasar 10 días de cuarentena, por fin pudo abrazarse a los suyos y Olga era una de las personas a quien más deseaba ver. Ahora es ella la que pone rumbo a Honduras.

“Ahora sí comienza tu aventura”, escribía la joven bajo la bonita instantánea, en la que se ve cómo se aferra a Olga con cariño. “Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo”. Una pequeña muestra de apoyo, pero que llega en un momento clave para la familia, que atraviesa un momento complicado. Porque, como es sabido, Rocío no lo está pasando bien, y aunque intenta mantener el ánimo, están siendo días difíciles.

En los últimos años, Rocío ha dado el paso y ha participado en algunos programas de televisión, como cuando se encargó de defender a su padre en ‘GH VIP’, haciendo que su fama y el interés que despierta sean mayores. Ahora con las revelaciones de su madre, de nuevo están en el ojo del huracán y esta vez no contará con la presencia de Olga a su lado.

Rocío Flores Carrasco Instagram
El redactor recomienda