Arianna, la hijastra de Carlos Sobera que le acompañará en 'El precio justo'
  1. Famosos
tiene 22 años

Arianna, la hijastra de Carlos Sobera que le acompañará en 'El precio justo'

La joven, que se forma en el mundo de la interpretación, será azafata en el concurso, que recupera el formato que hizo célebre el mítico Joaquín Prat hace tres décadas

placeholder Foto: Arianna Aragón, en su perfil de Instagram.
Arianna Aragón, en su perfil de Instagram.

Se llama Arianna Aragón Santamarina y, según publica este martes 'La Razón', será azafata en la nueva edición del mítico programa 'El precio justo' que Telecinco está a punto de estrenar. Hasta aquí todo normal si no fuera porque esa joven es la hijastra del nuevo presentador del formato, Carlos Sobera.

Arianna es hija de Patricia Santamarina, actual pareja de Sobera, y de Rody Aragón, uno de los miembros más destacados del clan. A sus 22 años, la joven persigue una carrera en el mundo del cine y la televisión. Y por ahora, aparecer de la mano de su padrastro es una magnífica opción para comenzar su camino profesional.

Además de estar muy pendiente de los ensayos y la preparación de 'El precio justo', Arianna también está formándose en una escuela de interpretación de Madrid. Además, cuida al máximo su perfil de Instagram, un reflejo visual de lo mucho que disfruta viajando (a lugares como Miami o Abu Dabi) o haciendo las cosas más propias de su edad.

Uno de los peores momentos de su vida tuvo lugar hace un par de años, cuando su madre sufrió un derrame cerebral. Un contratiempo que, por fortuna, se solucionó tras mantener en vilo a toda la familia. Poco amiga de publicar cosas personales en sus redes, la joven compartió una imagen de Patricia Santamarina y escribió unas emotivas palabras de agradecimiento hacia Carlos Sobera.

Foto: Carlos Sobera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Pongo estas fotitos porque a esta mujer no le gustaba el azúcar. Jamás lo tomaba y casi nos lo prohibía… ¡Sin embargo ahora no para! ¡Le habéis creado adicción! No suelo hacer estas cosas, pero después del susto y del miedo y tensión, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por cómo ha sido cuidada y tratada. Y, sobre todo, por que haya salido de ésta así de bien. Es un milagro. Querida madre, ¡eres una roca! ¡Y ya estás de vuelta! Siendo un espárrago andante, pero con fuerza. ¡Te queremos! Pero millones de gracias a ti, siempre, Carlos Sobera".

Según cuenta 'La Razón', 'El precio justo' se estrenará dos semanas después de Semana Santa, una ocasión inmejorable para ver cómo se desarrollan los primeros pasos profesionales de esta joven que ha comenzado su andadura con la mayor de las ilusiones.

Carlos Sobera
El redactor recomienda