Es noticia
Menú
Episodios 4 y 5 de 'Rocío': del robo en la caja fuerte al accidente de coche casi mortal
  1. Famosos
EL PRÓXIMO DOMINGO

Episodios 4 y 5 de 'Rocío': del robo en la caja fuerte al accidente de coche casi mortal

'Sálvame' ha adelantado el esquema de los dos próximos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)
Rocío Carrasco. (Vanitatis)

La emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' continúa imparable. Si el domingo pasado, Rocío Carrasco terminó el episodio 3 relatando su idea más que firme de separarse de Antonio David, esta tarde 'Sálvame' ha adelantado a su audiencia cuáles serán las claves de los dos capítulos que emitirán el próximo domingo.

Dos episodios que abarcan desde julio de 1999 a enero de 2001 en los que, haciendo memoria de lo que pasó en la época, revivirán momentos tan importantes en la vida de la hija de Rocío Jurado como el inicio de su relación con Fidel Albiac y el terrible accidente de coche que casi acaba con su vida; la adopción de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, y el misterioso robo en la caja fuerte en vísperas del viaje de la artista y José Ortega Cano a Colombia a por los niños. "Parece ser que hubo un robo en La Moraleja donde estaban las famosas cartas que luego Antonio David vendió a la prensa", ha recordado Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Foto: Ingrid Bergman y Charles Boyer, en 'Luz que agoniza'. (CP)

Una serie de acontecimientos que se producen en poco más de año y medio en los que los enfrentamientos entre Rocío y su ex, Antonio David, saltan definitivamente a los medios de comunicación. En aquella época, ella concede una entrevista a '¡Hola!' para anunciar su separación; mientras que él acude al plató de 'Tómbola' para contar su versión de los hechos...

Esto es todo lo que veremos en los dos capítulos del próximo domingo.

Capítulo 4: Muera el amor

Este episodio, que abarca de julio de 1999 a febrero de 2000, arrancará con el momento en el que Rocío Carrasco anuncia a su familia que se separa de Antonio David. Una decisión tomada antes del verano, que pasa junto a sus dos hijos en Chipiona reflexionando rodeada de su familia en la casa.

placeholder Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Apenas un mes después, en octubre de 1999, se produce la entrada en escena de Fidel Albiac, la persona que más ha apoyado a Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. En aquellas fechas comenzaba una relación fundamental para sobrellevar todo lo que le vino después. Lo primero, el accidente de coche el 12 de febrero de 2000 que casi les cuesta la vida. Las fotos del automóvil destrozado tras el incidente dieron la vuelta a España.

En aquellos años, también se produce la adopción en Colombia de Gloria Camila y José Fernando, en diciembre de 1999, y el misterioso robo de la caja fuerte apenas unas semanas antes, que sin duda ayudará a resolver el testimonio de la hija de la artista.

Episodio 5: A que no te vas

El segundo episodio de este domingo, el quinto del documental, Rocío analizará lo acontecido entre febrero del 2000 y enero del 2001, un año marcado por su convalecencia primero en el hospital y luego en casa de las lesiones sufridas en el accidente y por la demanda interpuesta por Antonio David a Rocío Jurado de 1.000 millones de pesetas.

placeholder Rocío Jurado, en una imagen de archivo de 'Lazos de sangre'. (TVE)
Rocío Jurado, en una imagen de archivo de 'Lazos de sangre'. (TVE)

El 20 de septiembre del año 2000, Rocío Jurado concede una entrevista a Mirtha Legrand. Una entrevista en la que menciona cómo cree que se está tratando a su hija y que revolucionó a la prensa y al ex de Rocío, que la demanda por esta cifra desorbitada para la época.

Esta emisión terminará con una fecha: el 15 de enero de 2001, cuando se publica la primera sentencia de separación.

La emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' continúa imparable. Si el domingo pasado, Rocío Carrasco terminó el episodio 3 relatando su idea más que firme de separarse de Antonio David, esta tarde 'Sálvame' ha adelantado a su audiencia cuáles serán las claves de los dos capítulos que emitirán el próximo domingo.

Rocío Carrasco Antonio David Flores