Clara Lago encuentra de nuevo el amor en brazos del actor José Lucena
  1. Famosos
nueva ilusión

Clara Lago encuentra de nuevo el amor en brazos del actor José Lucena

La actriz parece haber rehecho su vida amorosa con el cordobés tras pasar una temporada trabajando en Argentina

placeholder Foto:  Clara Lago, en una imagen de archivo. (Getty)
Clara Lago, en una imagen de archivo. (Getty)

"Es un campeón, lo ha llevado todo superbién y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año". Así celebraba el año pasado Clara Lago la recuperación de su gran amigo y compañero de vida, Dani Rovira.

Pese a que se especuló con que hubieran retomado su relación amorosa, lo cierto es que nunca volvieron a ser pareja, aunque se siguen teniendo un gran cariño y siguen unidos por su fundación Ochotumbao. Ahora mientras el malagueño, que se sepa, sigue soltero, la intérprete parece haber encontrado de nuevo el amor. Así lo asegura en exclusiva la revista '¡Hola!', que publica esta semana unas imágenes junto al que sería su nueva pareja: José Lucena.

Después de una larga temporada rodando una serie en Argentina, Clara Lago está de vuelta en España con cambio de look a rubia. "Hoy ha terminado, sin duda, uno de los viajes más apasionantes de mi vida. Cinco meses en los que no solo he podido encarnar la metamorfosis de un personaje que es un regalo, sino también vivir la mía propia", escribía sobre este proyecto en su cuenta de Instagram.

Y es a su regreso cuando ha sido fotografiada junto a este atractivo actor, músico y empresario nacido en la localidad cordobesa de Montoro.

Foto: Dani Rovira, en una imagen de archivo. (Getty)

"De la mano, tomando algo en una terraza con amigos, entre confidencias compartidas y románticos besos". Así describe el semanal la actitud de ambos, que desde luego en las imágenes hacen gala de una actitud más que cómplice.

Este aficionado a las motos y a la naturaleza, que no es tímido a la hora de mostrar su cuerpo en sus redes sociales, ha aparecido en varios episodios de 'La que se avecina', también ha lanzado un álbum en su faceta de cantautor y tiene varios negocios de hostelería en la capital de España. En cuando a su pasado sentimental, salió un tiempo en 2015 con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina.

"Gracias a ti, mi pequeña, y a todos los tuyos, por cantar conmigo cada canción, por apoyar cada palabra y cada acorde, por agarrar y compartir cada mirada, cada complicidad, cada momento... Con semejante abrigo, la vida se vuelve primavera cada día", le escribía entonces un enamorado José a Andrea en su Instagram después del recital en el que presentó su trabajo 'Tanta agua'.

Clara Lago Dani Rovira Novio
El redactor recomienda