Es noticia
Menú
Jennifer, la hija de Bill Gates, retoma sus planes de boda: lo que tiene previsto
  1. Famosos
INSTAGRAM

Jennifer, la hija de Bill Gates, retoma sus planes de boda: lo que tiene previsto

Aunque no tendrá la boda grande que imaginó, Jennifer, consciente de la importancia de cumplir con las restricciones del covid, ha confesado que se adaptará y se casará igualmente

Foto: Jennifer Gates. (Instagram)
Jennifer Gates. (Instagram)

Jennifer Gates, la hija de Bill Gates, será posiblemente una de las novias de la temporada. Prometida desde enero de 2020, justo antes del estallido de la pandemia, la joven estudiante de medicina tuvo que posponer sus planes de boda a la espera de un fin de la era del covid que no termina de llegar.

Por ello, su boda con el jinete egipcio Nayel Nassar parece que no tardará en producirse. Tal y como ha confesado a través de su perfil de Instagram, la hija del magnate tecnológico adaptará sus planes nupciales a las restricciones del covid y aunque no tendrá la boda de princesa con la que soñaba, entonará bien alto el ‘sí, quiero’ más pronto que tarde.

“¡Estamos muy emocionados! Será íntimo y pequeño según las pautas de Covid” ha confesado a sus seguidores ávidos de noticias al respecto. Eso sí, aunque todo apunta a que se celebrará en la impresionante casa familiar, no sabremos la fecha exacta por el momento. “Por razones de privacidad, compartiré más detalles después de que suceda”.

Médico vocacional

Jennifer está completamente volcada en sus estudios de medicina para los que continúa preparándose como una alumna normal, en concreto, su próximo paso será presentarse al primero de los tres exámenes (llamado Step 1) para ejercer como médico en Estados Unidos.

Un trabajo duro para que la heredera de Gates se prepara con exigentes jornadas de estudio, viendo conferencias online y leyendo todo lo que puede al respecto. Una profesión dura y entregada que a sus seguidores les extraña que haya elegido partiendo de su situación más que privilegiada. “Trabajo duro y me esfuerzo por lograr lo que quiero. El mayor privilegio de mi situación es poder obtener esta educación sin preocuparme por cómo me afectará financieramente”.

Desde niña siempre quiso ser médico, en concreto pediatra, una especialidad a la que, tal y como ha confesado a través de este mismo canal, no descarta en absoluto dedicarse. “Irónico, pero quería ser pediatra. Parece que nos dirigimos en esa dirección”.

Relación a distancia y caballos

Eso sí, aunque las restricciones de movimiento derivadas de la crisis del covid han favorecido sus avances en los estudios, lo cierto es que no solo han paralizado su boda, sino que han complicado su relación con su prometido, ahora más en la distancia y han hecho que abandone (aunque solo sea de manera temporal) su otra gran pasión: la competición hípica.

Con respecto a lo primero, ha confesado a sus seguidores su secreto para que su relación con Nayel Nassar no se desgaste ni un ápice por culpa de la distancia. “Es muy importante abrir la mente e intentar fijar una fecha en el futuro para verse. Es bueno tener eso que esperar, ¡y me ayudó a sentirme positiva incluso cuando extrañé a mi pareja!”.

En cuanto a la hípica, su parón es temporal. Cabe recordar que en plena pandemia adquirió un valiosísimo caballo, Darry Lou, que iba a competir en las olimpiadas de Tokio antes de que se pospusieran. “¡Los caballos siempre serán parte de mi vida! Este es el primer momento en el que realmente daré un paso atrás de la competición por un tiempo, pero amo el deporte y a mis caballos tanto como siempre”.

Foto: Jennifer Gates, compitiendo en Suecia. (EFE)

Jennifer Gates, la hija de Bill Gates, será posiblemente una de las novias de la temporada. Prometida desde enero de 2020, justo antes del estallido de la pandemia, la joven estudiante de medicina tuvo que posponer sus planes de boda a la espera de un fin de la era del covid que no termina de llegar.

Bill Gates