Micky Molina, detenido en Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad
  1. Famosos
FAMOSOS EN SEMANA SANTA

Micky Molina, detenido en Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad

El actor fue detenido en el control de covid del aeropuerto de la isla tras increpar a los agentes, según han narrado testigos de los hechos a la prensa local

placeholder Foto: Micky Molina. (Cordon Press)
Micky Molina. (Cordon Press)

El actor Micky Molina no ha empezado la Semana Santa con buen pie. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, fue detenido anoche en el Aeropuerto de Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad. Una detención que hoy le obligará a enfrentarse a un juicio rápido.

Según ha publicado la prensa local, la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil ha relatado que el actor, afincado en la isla, fue detenido en torno a las diez de la noche “por alterar gravemente el orden público”.

placeholder Micky Molina. (CP)
Micky Molina. (CP)

Tal y como expusieron testigos presenciales, “Molina increpó y se enfrentó a los agentes en el control de covid del aeropuerto”, que durante estas fechas ha intensificado aún más si cabe sus controles.

Tras estos hechos, el ex marido de Lydia Bosch y padre de su hija Andrea (Andy), fue detenido y trasladado a las instalaciones de Can Sifre antes de ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Ibiza.

Molina que, como decíamos, vive la mayor parte del año en Ibiza, deberá enfrentarse hoy a un juicio rápido por estos hechos del que esperamos saber más detalles a lo largo del día.

Investigado en 2019

Ya en el verano de 2019, el actor fue investigado en Ibiza por un delito contra la seguridad vial, por un atropello a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària que saltó a los titulares inmediatamente. El actor dio positivo en las dos pruebas de alcoholemia que se le realizaron como parte del proceso rutinario en estos casos.

Foto: Micky Molina en una imagen de archivo.(Cordon Press)

No obstante, la familia de la niña defendió al actor con un comunicado en el que explicó que Molina "no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto".

"Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido", expresaron los progenitores de la pequeña.

Micky Molina Semana Santa Ibiza