El gran 'desafío' de María Pombo: da el salto a la televisión junto a Jesulín y Bárbara Rey
  1. Famosos
SU GRAN DESAFÍO

El gran 'desafío' de María Pombo: da el salto a la televisión junto a Jesulín y Bárbara Rey

La influencer ha pillado a todos por sorpresa confirmando su participación en 'El Desafío', el programa que homenajea a la sección de Pilar Rubio en 'El hormiguero'

placeholder Foto: María Pombo en 'El Hormiguero'. (Cortesía)
María Pombo en 'El Hormiguero'. (Cortesía)

La conocida influencer María Pombo pronto dará el salto de la pantalla de nuestros móviles a la de los televisores patrios. Y es que, tal y como ha confirmado la propia influencer ante las cámaras, formará parte de los nuevos aventureros que se enfrenten a los complicados retos semanales de ‘El Desafío’.

El programa, producido por la productora de Pablo Motos ‘7 y Acción’ comenzará pronto el rodaje (previsto para primeros de abril) de su segunda temporada tras el éxito de la primera que terminó de emitirse hace apenas unas semanas.

Siguiendo los pasos de la sección de Pilar Rubio en ‘El hormiguero’, rostros conocidos se enfrentarán semana tras semana a grandes desafíos como la temida apnea (que les hará sumar dinero extra al bote solidario de cada programa), cocinar con una excavadora o aprender a tocar un instrumento en apenas siete días. Un casting de 8 concursantes que cada semana lucharán por hacer una donación a la ong que ellos elijan.

María, que estaba en la lista del primer casting, finalmente no pudo concursar al enterarse en pleno confinamiento de que estaba embarazada de su primer hijo, Martín, nacido estas navidades justo antes de Fin de Año. Ser madre era una de las grandes ilusiones de la influencer que ya está lista para seguir los pasos de Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante o Kira Miró, flamante ganadora del primer concurso.

Con un casting prácticamente cerrado, según publicó la sección de televisión de El Confidencial, hace unas semanas se confirmaron algunos concursantes entre los que se encontraban El Monaguillo, el cantante Omar Montes, Jesulín de Ubrique y Bárbara Rey. Perfiles de lo más variados a los que ahora hay que sumar a María Pombo, quien no falta ni un dia al gimnasio para estar en plena forma durante las grabaciones.

Aunque la productora de Jorge Salvador ha confirmado que Roberto Leal continuará siendo el presentador, por el momento, se desconoce si Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura repetirán como jurado en el programa o si, por el contrario, se sumará algún nuevo rostro como el de Pilar Rubio, alabado por la audiencia.

Jesulín de Ubrique Bárbara Rey Pablo Motos