Norma Duval, vacunada contra el covid en el Zendal: lookazo y mensaje ejemplar
  1. Famosos
EN VÍDEO

Norma Duval, vacunada contra el covid en el Zendal: lookazo y mensaje ejemplar

La artista ha dado ejemplo a la ciudadanía compartiendo en sus redes sociales el vídeo de su primera dosis de la vacuna contra el covid. Está fantástica

placeholder Foto: Norma Duval tras ser desenmascarada. (Atresmedia)
Norma Duval tras ser desenmascarada. (Atresmedia)

Norma Duval es otro de nuestros rostros conocidos que ya ha recibido la primera vacuna contra el covid-19. Un momento esperadísimo por todos que la artista ya ha pasado a la espera de ser inoculada en unas semanas de la segunda parte de este tratamiento que la inmunizará contra este virus que superó el pasado mes de septiembre y que ha paralizado nuestra normalidad durante demasiado tiempo.

Y llegó el día. Me vacuné ayer en el Hospital Isabel Zendal” comentaba orgullosa en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece fantástica. Maquillada y peinada a la perfección y con un perfecto look total black (mascarilla incluida) recibía el pinchazo con una gran sonrisa en los ojos. “Es una cosa magnífica vacunarse. Necesitamos vacunarnos toda la población”.

Me tocó por edad Astrazeneca, me encuentro bien, pero con escalofríos y después de la vacunación unas horas mareada. Hoy mejor. Os animo a vacunaros tenemos que terminar con este virus asesino” aseguraba, tranquilizando a sus seguidores y dando ejemplo.

La artista, que según le ha comentado la enfermera encargada de vacunarla, recibirá la segunda dosis en 10 o 12 semanas, también ha aprovechado para agradecer la increíble labor del personal de este hospital construido durante la pandemia. “Muchas gracias a todos los profesionales del Zendal hacen un trabajo impecable. Que paséis un buen puente”.

Una Semana Santa diferente para todos en la que Norma Duval ha cambiado su tradicional posado en algún paraíso de aguas cristalinas por una imagen muy diferente (y necesaria).

Más televisiva que nunca

A pesar del covid, Norma atraviesa un momento laboral fantástico. Durante los últimos meses, se ha convertido en toda una revelación en la televisión donde, además de participar como tertuliana en el matinal de TVE, ha sorprendido a la audiencia participando en concursos de todo tipo y condición.

Uno de ellos, 'El cazador' de esta misma cadena donde se enfrentó a preguntas de cultura general demostrando sus conocimientos en todas las áreas. No obstante, la auténtica sorpresa nos la dio cuando descubrimos que se escondía tras la máscara de Unicornio en el exitoso programa de Antena3 'Mask Singer'. Un talent en el que la vimos cantar, bailar y sobre todo divertirse demostrando que está en plena forma para seguir comiéndose el escenario durante muchos años más.

Foto: Norma Duval, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Norma Duval