La preocupación de Jesulín de Ubrique y la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco
  1. Famosos
REVISTAS

La preocupación de Jesulín de Ubrique y la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores es una de las concursantes de 'Supervivientes', que comienza su edición el próximo jueves

Foto: Jesulín de Ubrique. (Getty)
Jesulín de Ubrique. (Getty)

La emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que emite Tele 5, claramente marca la tendencia de las principales revistas de nuestro país, que abordan el pasado y el presente de Rocío Carrasco y Antonio David Flores desde diversos ángulos y perspectivas. En el caso de la revista 'Más y Más', dedican una de las ventanas inferiores de la portada a este asunto y afirman: "La familia de Rocío Carrasco, como una piña".

El tema principal y gran apuesta de la publicación es la inminente mayoría de edad de Julia Janeiro y la preocupación de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, para que este hecho tenga el menor impacto posible sobre ella.

Otros personajes que llevan a portada son Karina, que recuerda su paso por el festival de Eurovisión, certamen en el que quedó en segunda posición con 'En un mundo nuevo'; Tamara Falcó, convertida en un icono de estilo, e Ivonne Reyes, que pone punto y final a su guerra con Pepe Navarro.

placeholder

La revista 'Pronto' dedica su lugar de honor a Fidel Albiac, el discreto marido de Rocío Carrasco, quien siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y que se ha caracterizado por guardar silencio en las polémicas familiares.

Foto: Fidel Albiac y Rocío Carrasco. (Vanitatis)

La inminente llegada de la nueva edición de 'Supervivientes' les lleva a contar quiénes son todos los concursantes de esta edición, en la que destaca la presencia de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, uno de los personajes del momento por el gran impacto social causado por el documental de la primera mujer de su marido, Rocío Carrasco.

En esta publicación se hacen eco también del homenaje de David Bustamante al recordado Álex Casademunt y muestran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez, quien tras permanecer ingresada en el hospital para someterse a unas pruebas médicas, se encuentra en casa, acompañada por algunos de sus seres queridos.

placeholder

En '¡Qué Me Dices!' se hacen eco de una noticia que desvelamos en primicia en Vanitatis, que Isabel Pantoja estaría planteándose hacer un formato similar al de Rocío Carrasco para contar 'su verdad' y dan también un lugar destacado a Olga Moreno, quien se enfrenta al reto de 'Supervivientes' en un momento en el que su marido está en el ojo del huracán. La publicación titula: "Así será su respuesta a Rociíto (desde 'Supervivientes')".

Foto: Isabel Pantoja. (Getty)

En esta revista también destacan la vuelta a la música de Lara Álvarez y cuentan cómo ha sido la venta de Slow Love, la empresa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. "Venden su negocio y se forran", aseguran.

placeholder

Rocío Carrasco Jesulín de Ubrique