El nuevo amor del actor Iván Sánchez con la ex del hijo del presidente de México
  1. Famosos
¿romance a la vista?

El nuevo amor del actor Iván Sánchez con la ex del hijo del presidente de México

Irene Esser, antigua Miss Venezuela, rompía recientemente su relación con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos de AMLO

placeholder Foto:  Iván Sánchez, en una imagen de archivo. (Getty)
Iván Sánchez, en una imagen de archivo. (Getty)

¿Tenemos nueva pareja sorpresa en el mundo del espectáculo? Según informaciones que llegan desde México, el actor español Iván Sánchez estaría saliendo con la también intérprete y ex Miss Venezuela Irene Esser. Así lo aseguran al menos desde el portal 'Cuna de Grillos', y otros medios del otro lado del Atlántico como 'E! Online' o 'Infobae' también se han hecho eco ya de la noticia.

Irene e Iván, conocido por sus papeles en 'Hospital Central' y más recientemente interpretando al Gallego en la serie 'La reina del sur', habrían comenzado su noviazgo después de encontrarse por primera vez en México en octubre del año pasado. Aunque no se les ha fotografiado aún juntos, ya habrían pasado la Navidad en nuestro país.

Como 'prueba' de su relación, los citados medios comentan que ambos compartían recientemente en sus respectivas cuentas de Instagram y casi al mismo tiempo una imagen de la playa de Zihuatanejo en la que se apreciaba la misma perspectiva.

Esser finalizaba hace pocos meses su relación amorosa con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ambos llevaban saliendo desde 2017 y juntos asistieron a la toma de posesión del mandatario en 2018, tras desmentir públicamente que hubieran pasado por el altar.

Foto:  López Obrador y su mujer, una pareja muy unida. (Cordon Press)

Por su parte, el actor y modelo español, que triunfa desde hace años en el país azteca, protagonizaba un sonado pero fugaz romance el pasado verano con Camila Sodi, la sobrina de Thalía, después de que ambos fueran fotografiados en actitud muy cariñosa durante un romántico paseo en yate en Ibiza.

Sánchez mantuvo previamente una relación con la actriz Elia Galera, con la que tiene dos hijos, y posteriormente comenzó un largo y estable romance con otra mexicana, Ana Brenda, con la que estuvo tres años.

A falta de confirmación por parte de alguno de los dos protagonistas de esta supuesta nueva pareja, ambos se habrían establecido en México, donde Irene se encuentra rodando una película. Iván, por su parte, estaría viviendo a caballo entre este país y Miami, donde se encuentra trabajando en una telenovela para Telemundo.

Elia Galera México
El redactor recomienda