Rumores de cambio para David Broncano: ¿nueva novia y nuevo trabajo?
  1. Famosos
se acumulan las noticias

Rumores de cambio para David Broncano: ¿nueva novia y nuevo trabajo?

A las informaciones que apuntan a su salida de 'La resistencia' se suman unas nuevas fotos junto a Adriana Ugarte

placeholder Foto: David Broncano, en 'La resistencia'. (YouTube)
David Broncano, en 'La resistencia'. (YouTube)

¿Soplan vientos de cambio laborales y sentimentales para uno de los jienenses más famosos del país? En los últimos días se acumulan las noticias y los rumores sobre el futuro de David Broncano. El más llamativo sería el que publica la revista 'Lecturas' que habla de la "buena sintonía" entre el gallego y Adriana Ugarte tras ser fotografiados pasando unos días juntos

Recordemos que, ya a finales de 2019, el presentador recurrió a su cuenta de Twitter para negar que existiera una relación amorosa entre él y la actriz tras salir a la luz unas fotos de ambos. "Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", protestaba entonces el humorista.

Pese a este desmentido, es cierto que entre ellos ha existido siempre una buena amistad y esta nueva ocasión en la que han sido fotografiados compartiendo tiempo libre podría ser la confirmación de su supuesto noviazgo. Según el semanal, Broncano y Ugarte pasaron unos días en la casa que la intérprete posee en la Sierra de Madrid.

Tras unos días de trabajo en Cádiz, Adriana "lo primero que hizo fue llamar a David", asegura 'Lecturas', que no llega al extremo de confirmar su relación pero sí sugiere que "les une algo muy especial".

Foto:  Adriana Ugarte. (Getty)

La soltería de la intérprete fue motivo de cierta polémica cuando una revista le dedicó este titular hace un par de meses con motivo de su cumpleaños: "Adriana Ugarte cumple 36 años triunfando como actriz, pero sola en el amor". Por supuesto, las redes sociales no tardaron en alzar la voz al respecto, con comentarios que destacaban el hecho de que la labor profesional de la actriz quedara en un segundo plano por tener o no novio.

Se da también la circunstancia de que Broncano se encuentra soltero en estos momentos tras romper su noviazgo con la tenista Paula Badosa. "Es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia", confesaba él mismo en 'La resistencia'.

Precisamente su continuidad en el programa, que ya ha cumplido 500 emisiones, está también en entredicho. Según aseguran portales como 'Cotilleo', y se han hecho eco otros medios, el presentador estaría planteándose no continuar la próxima temporada al existir algunas propuestas de otras cadenas para nuevos proyectos.

De momento, él no se ha pronunciado al respecto de ninguno de estos dos temas, si lo veremos pronto presentando un late night o un concurso, igual que en lo que respecta a su hipotética relación con Adriana Ugarte, solo el tiempo lo confirmará o desmentirá.

Adriana Ugarte
El redactor recomienda