Lara Álvarez, rumbo a Honduras: su puesta a punto completa para 'Supervivientes 2021'
  1. Famosos
que comience la aventura

Lara Álvarez, rumbo a Honduras: su puesta a punto completa para 'Supervivientes 2021'

La presentadora asturiana se vuelve a poner un año más, en plena forma, al frente del reality más salvaje de Telecinco

Foto:  Lara Álvarez regresa a 'Supervivientes'. (IG @laruka)
Lara Álvarez regresa a 'Supervivientes'. (IG @laruka)

Como toda una vigilante de playa, clásico bañador rojo incluido. Así se mostraba Lara Álvarez en el vídeo promocional de la nueva edición de 'Supervivientes', en la que la asturiana repetirá su papel de presentadora desde las playas de Honduras. ¿Con qué cambio de look o estilismos nos sorprenderá este año?

El año pasado, Lara ya nos dejó outfits maravillosos a base de diseños atrevidos y originales, quizás no son aptos para el día a día del común de los mortales pero perfectos para una aventura tropical. Frente a ediciones pasadas, ya pudimos observar que su estilista Susana Garcillán apostó por darle un giro a su imagen.

Y eso es lo que pretende hacer este año de nuevo ya que, en declaraciones a 'Jaleos', Garcillán asegura que "vamos a ver a una Lara más salvaje y sexy que nunca".

Hasta que podamos apreciarla en directo en todo su salvaje y sexy esplendor, a través de sus redes sociales nos ha ido dejando pistas de sus últimos cambios de looks además de sus exigentes rutinas de ejercicio y tratamientos de belleza para llegar a tope a su esperada cita anual.

Por ejemplo, en febrero nos mostraba los efectos beneficiosos de la máquina Evolve, que, según explicaba, "es una radiofrecuencia estática que reafirma y reduce el volumen".

También se sometía la asturiana a una muy de moda terapia de luz led para eliminar las manchas en la piel: "Tienes la cara morada porque tienes una mascarilla violeta puesta. Vamos a poner unas luces led encima, violetas también, y con esta terapia lo que vamos a tratar es la mancha, porque tienes alguna hiperpigmentación y lo que queremos es reducir esas manchitas", oíamos cómo le decían a Lara en sus stories de Instagram. "Como próximamente te va a dar el sol, lo que queremos es que no se desarrolle más".

placeholder  La nueva imagen de Lara Álvarez. (IG @laruka)
La nueva imagen de Lara Álvarez. (IG @laruka)

Acompañada por Lúa, la última incorporación a su familia perruna, Lara iniciaba hace unas semanas un directo en Instagram con un cambio de look que pillaba por sorpresa a todos sus seguidores. Su clásica melena surfista, llena de ondas y de mechas de distintas tonalidades de rubio, pero sin perder su color castaño de base, se convertía en un total look rubio en el que la presentadora ni siquiera parecía reparar, hasta que sus fans le preguntaron por el cambio.

Sus casi dos millones de seguidores en Instagram han podido comprobar también que no ha escatimado esfuerzos para llegar en perfecta forma física al arranque del reality. En sus posts la hemos visto hacer pesas, abdominales, sentadillas, flexiones y pedalear a un buen ritmo en la bicicleta estática.

Además, ha utilizado una máquina que mide la precisión y la rapidez de los movimientos y que también está pensada para mejorar la agilidad, la concentración y los reflejos obligando a la presentadora a pulsar distintos botones durante los ejercicios, lo que contribuye a ejercitar distintas partes del cuerpo.

"Cuatro series de cada ejercicio, 45 de trabajo y 15 de descanso", es el secreto de la fórmula de su éxito en el gimnasio que compartía con sus fans en su Instagram.

Lara Álvarez Supervivientes
El redactor recomienda