Raquel Mosquera: "Estoy llevando todo con la mayor serenidad"
  1. Famosos
CONTAR LA VERDAD

Raquel Mosquera: "Estoy llevando todo con la mayor serenidad"

La viuda de Pedro Carrasco aclara para Vanitatis algunas de las afirmaciones que ha hecho Rocío en la docuserie sobre su vida

Foto: Raquel Mosquera. (Vanitatis)
Raquel Mosquera. (Vanitatis)

Raquel Mosquera se ha convertido en protagonista colateral e involuntaria del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se emite por capítulos en Telecinco. El miércoles por la noche hubo un recordatorio por parte de Rocío Carrasco hacia su padre. Contó su admiración hacia él, los motivos de sus distanciamiento, la relación inexistente durante los dos últimos años y cómo vivió la inesperada muerte tras sufrir un infarto.

Foto: Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. (Gtres)

Y en esas vivencias, realizó una serie de comentarios poco benévolos hacia Raquel Mosquera, la viuda de su padre. Se dirigía en tono poco conciliador y descubrió una historia un tanto sórdida sobre un Rolex de oro, propiedad del campeón del mundo de boxeo, que siempre quiso recuperar.

placeholder Rocío Carrasco, en la serie documental de Telecinco. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en la serie documental de Telecinco. (Mediaset)

Para Raquel Mosquera han sido una sorpresa esas declaraciones, que considera injustas y difíciles de procesar. Ella misma ha explicado a Vanitatis que se encuentra “sobrepasada, muy dolida. Los que me conocéis sabéis que se dijeron cosas inciertas, pero no voy a estar desmintiendo unas afirmaciones que no son verdad. El reloj del que habla lo tiene ella. Estoy intentando llevar toda esta situación con serenidad y de la mejor manera posible. La verdad solo tiene un camino, y más aún cuando se habla desde el corazón, como es mi caso. Estoy trabajando en mi centro de belleza y atendiendo a mis hijos, y no quiero entrar en polémicas”.

placeholder Raquel Mosquera, en su paso por 'Supervivientes 2018'. (Mediaset)
Raquel Mosquera, en su paso por 'Supervivientes 2018'. (Mediaset)

Raquel Mosquera tenía veinte años cuando conoció a Pedro Carrasco. Ella trabajaba como aprendiz de peluquera en el hotel Ritz de Madrid, donde acudía regularmente a cortarse el pelo el que luego se convertiría en su marido. Una historia de amor que duró una década. “Estuvimos juntos 10 años. Dos de novios, tres ya viviendo juntos y cinco más de casados. Una unión de muchísimo amor, admiración, cariño y respeto. Éramos el uno para el otro, como sabían todos los que nos trataron, incluida la prensa. Lo que se dijo el miércoles, tanto de Pedro como de mí, no es verdad”.

Así se expresa Raquel Mosquera, que vivió muy joven la tragedia de perder al que siempre consideró el gran amor de su vida.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda