Es noticia
Menú
Rocío Flores, las claves de su debut con Ana Rosa: "Estoy muy nerviosa"
  1. Famosos
EN PRIMER PLANO

Rocío Flores, las claves de su debut con Ana Rosa: "Estoy muy nerviosa"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha debutado como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)
Rocío Flores. (Vanitatis)

Rocío Flores Carrasco no es nueva en televisión, aunque parecía, por sus propias palabras, que no pensaba regresar a corto plazo. Recordemos que fue la defensora de su padre en 'Gran Hermano VIP', lo que para su madre, Rocío Carrasco, fue un golpe durísimo de asimilar, y después fue concursante de 'Supervivientes', reality que ha vuelto a la parrilla de Tele 5 por todo lo alto, con un estratosférico 30,3% de share.

Aunque hubo dudas sobre si finalmente Olga Moreno participaría o no, porque se rumoreó que estaba negociando la salida del formato, lo cierto es que finalmente sí es concursante de este espacio. Un contrato que había firmado antes de que estallara la bomba mediática y social de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que la convierte ya en personaje televisivo de facto, aunque ella había dado algunas exclusivas en revistas del corazón y había participado en 'Sábado Deluxe'.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Ayer jueves saltaba la noticia de que Rocío Flores Carrasco había fichado como comentarista de 'El programa de Ana Rosa', por lo que había unas enormes expectativas sobre lo que pudiera contar o si se pronunciaría o no sobre esta serie documental que ha supuesto como primera medida que Tele 5 haya prescindido de su padre como colaborador televisivo, aunque la cadena en ningún momento empleó el término 'despido'.

Según nos cuentan en Tele 5, Rocío ha cobrado como una colaboradora más y no los ingresos propios de una entrevistada estrella, porque la pretensión inicial sería que solo hable del reality y deje al margen el conflicto familiar. Ha llegado a los estudios de Tele 5 a las 11:30 acompañada por Agustín Etienne, su representante, maquillada (no lo hacen actualmente en la cadena por la pandemia del coronavirus), y confesaba a Paloma Barrientos que "estoy muy nerviosa porque hace un año que no piso un plató".

placeholder Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sobre el debut de Olga Moreno destacaba que "la he visto muy bien" y ha aprovechado esta conversación para rememorar su paso por el reality: "Como iba con sobrepeso me iba muy bien. La última semana, cuando ya sabía que iba a volver, me entró el mono de volver a fumar y no lo he dejado", nos ha dicho. Asimismo, recuerda su paso por el programa diciendo que no cundía el aburrimiento porque "nos buscábamos entretenimientos".

Nos consta que Rocío Flores no ha puesto ningún tipo de condición para firmar este contrato y que, salvo sorpresas, se ceñirá siempre al reality a la hora de abordar su participación en el programa. Y no ha habido sorpresas en este sentido.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Eran las 12 de la mañana cuando empezaba su debut como colaboradora y Ana Rosa destacaba que tenía "cara de susto". Como estaba previsto, han pasado directamente a comentar la gala. "Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado. Tengo un grado superior de Nutrición y Dietética y estoy con ello", explicaba.

"En mi caso con mi equipo, que yo sepa, no hubo pactos, cuando convives las circunstancias afectan", subrayaba Rocío Flores a propósito de cómo era la convivencia con los concursantes antes de adentrarse de lleno en el concurso. "Supervivientes me ha ayudado al crecimiento personal. Me iría de nuevo", ha asegurado.

"Yo creo que depende mucho de las circunstancias que tengas fuera. Yo, bajo mi experiencia, tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y disfrutar de mi experiencia. Espero y deseo y confío que lo haga. Se lo he dicho claramente, que se olvide de lo de fuera, que le va a venir superbién", comentaba cuando le preguntaban si fue capaz de apartarse de su vida en el exterior.

"Qué te voy a decir, lo ha dejado bastante claro en el vídeo. También es normal que al principio se acuerde más de nosotros. Olvidarse no se va a olvidar. Cuando ella se fue, se fue bastante baja de ánimos. La he visto mucho más fuerte", dijo Rocío casi con lágrimas.

placeholder Rocío Flores se ha emocionado con las imágenes de Olga. (Mediaset)
Rocío Flores se ha emocionado con las imágenes de Olga. (Mediaset)

"No llevo ni un año viviendo con mi novio, con ella he estado 20 años", decía cuando le recordaban que ya no convive con ellos. "Lo que te puedo decir es que lo he visto en Madrid y todos estaban ilusionados en verla saltar del helicóptero y verla bien. Con eso me quedo", afirmaba.

"Yo me tiré cuatro meses y me centré en mis propias experiencias", ha dicho cuando le han preguntado si ha aconsejado a Olga que no hable de sus asuntos personales. "Ayer la vi bastante mejor", ha concluido Rocío.

"Ella se va a dejar la piel en las pruebas y es una concursante que tiene muchísimo que dar", ha señalado.

placeholder Rocío Flores, en el momento de la despedida. (Mediaset)
Rocío Flores, en el momento de la despedida. (Mediaset)

"Había gente que pasaba hambre, unos más y otros menos. En mi caso pasé menos e incluso se lo daba a los que tenían más. Eso sí, el hambre no se termina de superar", ha mencionado sobre su paso por el concurso.

"Me atrevería a decir que el coco hace mucho más que el físico. Yo llegué fatal. Perdí más de 20 kilos", ha admitido. "Te recomiendan que comas bastante porque vas a necesitar reservas. Yo comí normal porque ya tenía reservas", ha narrado con sentido del humor.

Su intervención ha acabado cuando en el programa iban a hablar del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', porque, como ha resaltado Ana Rosa Quintana, Rocío Flores no quiere hablar del asunto.

Rocío Flores Carrasco no es nueva en televisión, aunque parecía, por sus propias palabras, que no pensaba regresar a corto plazo. Recordemos que fue la defensora de su padre en 'Gran Hermano VIP', lo que para su madre, Rocío Carrasco, fue un golpe durísimo de asimilar, y después fue concursante de 'Supervivientes', reality que ha vuelto a la parrilla de Tele 5 por todo lo alto, con un estratosférico 30,3% de share.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda