Felipe Barroso cumple 18: quién es quién en el clan Don Algodón
  1. Famosos
TRES HERMANOS MUY AFINES

Felipe Barroso cumple 18: quién es quién en el clan Don Algodón

El pasado 1 de abril, el pequeño de los hermanos Barroso Silva, Felipe, alcanzaba la mayoría de edad. Una fecha señalada en rojo en el calendario

Foto: Los tres hermanos Barroso Silva. (Redes)
Los tres hermanos Barroso Silva. (Redes)

El pasado 1 de abril, el pequeño de los hermanos Barroso Silva, Felipe, alcanzaba la mayoría de edad. Una fecha señalada en rojo en el calendario de la familia, que por fin veía como su benjamín cumplía 18 años. Aunque no podrá organizar una fiesta por todo lo alto debido a las restricciones aún vigentes para controlar la pandemia, seguro que ha tenido ocasión de festejarlo con sus padres, Pepe Barroso y Mónica Silva, con sus hermanos y amigos ahora que ya ha decidido cómo quiere desarrollar su futuro.

Fil, que es como le conocen cariñosamente, pretende seguir los pasos de sus dos hermanos mayores, Pepe Jr. y Jaime, y estudiar la carrera en Estados Unidos. Apasionado del deporte y los caballos, esto es todo lo que sabemos de los tres guapísimos hijos del fundador de la exitosa Don Algodón, que revolucionó el mercado textil a principios de los noventa.

Pepe Barroso

El primogénito del matrimonio es posiblemente el más conocido de los tres hermanos. Aunque estudió Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de California (UCLA), en Los Ángeles, gracias a una beca deportiva, lo cierto es que por el momento no se ha dedicado a nada que tenga que ver con su licenciatura.

A los 8 años fue descubierto por el gran fotógrafo Bruce Weber y desde entonces, y sobre todo ahora, las campañas como modelo le han encumbrado al olimpo de las firmas más exclusivas de moda. Ha posado para Armani y Carolina Herrera e incluso abrió su propia marca hace unos años aprovechando su tirón mediático, Blinded Soul.

Eso sí, su talento va más allá que una simple cara bonita. Recientemente, ha comenzado una trayectoria en televisión de lo más solvente que le ha llevado a series tan conocidas como 'Alta mar' (Netflix), en la que apareció en seis episodios compartiendo campaña con otro compañero sobre la pasarela, Jon Kortajarena, y la guapísima cuñada de Tamara Falcó, Alejandra Onieva, y el año pasado en 'Patria', una de las producciones más aclamadas del año.

Jaime Barroso

Jaime Barroso Silva, que cumplió 18 años el año pasado, ha seguido en muchos aspectos los pasos de su hermano. Tras cursar sus estudios secundarios en el colegio San Pablo CEU de Madrid, consiguió una beca deportiva para estudiar Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el centro católico Seton Hill University en Pensilvania. Su sueño, aunque como Pepe ha hecho sus pinitos como modelo, es dedicarse a la industria deportiva.

Apasionado del fútbol, jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar, y su idea es especializarse en dirección deportiva con el objetivo de seguir vinculado a este mundo.

Felipe Barroso

Unas aficiones y proyectos de futuro de los que Felipe Barroso no se desmarca, como decíamos, en absoluto. Si todo sale según lo previsto, estudiará en Estados Unidos alguna carrera relacionada con Económicas con el objetivo de especializarse en finanzas y en el sector deportivo.

Como al resto de sus hermanos, le apasiona practicar deporte, sobre todo el fútbol y, como ellos, es un auténtico forofo del Atlético de Madrid. El esquí y montar a caballo en la finca de su padre son otras dos aficiones que han cultivado juntos en casa.

Eso sí, si destaca por algo es por su amor por la música. El mismo que hizo que su padre fundara a principios de los años noventa Pep’s Records, además de la conocidísima Don Algodón.

Pepe Barroso Jr. Pepe Barroso