Las supuestas grabaciones y la revancha de Antonio David y Rocío Flores
  1. Famosos
KIOSCO

Las supuestas grabaciones y la revancha de Antonio David y Rocío Flores

La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' ha devuelto a la televisión a la nieta de Rocío Jurado mientras que el ex guardia civil ha respondido, por primera vez, a Rocío Carrasco

placeholder Foto: Antonio David, en 'GH VIP'. (Telecinco)
Antonio David, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Las revistas siguen muy pendientes de todo lo que ocurre en torno a la docuserie sobre Rocío Carrasco. Sobre todo, de las reacciones de Antonio David y Rocío Flores, que más o menos se vislumbran gracias a la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes', que los mantiene a los dos en el candelero. Así, la revista 'Pronto' habla de las supuestas grabaciones sobre Rocío Jurado y Ortega Cano con las que el ex guardia civil habría ejercido presión en la familia Mohedano durante años. Kiko Jiménez aseguró que también habría grabado a compañeros de trabajo.

"Eso que dicen es mentira, nunca he grabado a los directores ni a ningún compañero. Ni lo he hecho jamás ni lo haría en el futuro", ha declarado a la revista. A la pregunta de si su hija se ha sentado a hablar con él del documental o las declaraciones de Rocío Carrasco en el mismo, su respuesta es algo ambigua. "Mi hija no me ha contado nada, porque andamos cada uno por un lado y no nos hemos sentado a hablar largo y tendido. Yo no paro de viajar entre Málaga y Madrid para tener reuniones con mi abogado, Iván Hernández. Es un trajín muy grande", afirma.

Foto: Rocío Jurado, en una imagen de archivo de 'Lazos de sangre'. (TVE)

Los consejos de Paz Padilla para superar la muerte con humor y nuevas revelaciones sobre la muerte de Mario Biondo completan la portada de 'Pronto'.

placeholder Pronto.
Pronto.

En la revista '¡Qué me dices! también se recogen declaraciones de Antonio David Flores. Pese a su fulminante cese como colaborador de 'Sálvame', el ex de Rocío Carrasco se ha expresado en otros programas como el de Ana Rosa, en donde se le ha preguntado por lo que va a hacer tras la emisión del documental y las declaraciones de la hija de la Jurado. "He sido difamado y calumniado", ha señalado, además de anunciar que emprenderá acciones legales.

Otra que quiere demandar es Nuria Bermúdez, que fue mencionada en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y quiere denunciar a Carrasco. La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' y la identidad de la novia de Suso, el exparticipante de 'Gran Hermano', conforman la portada de esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más', por su parte, ya habla de 'revancha' de Antonio David y Rocío Flores. 'Tranquilos y unidos', asegura la portada, que dice que él responderá a Rocío Carrasco en los juzgados y ella en la televisión como defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes'. La revista también se centra en la cantidad aproximada que se habría gastado María Patiño en retoques estéticos, en el homenaje que Paz Padilla ha brindado a su marido y el romántico cumpleaños que han vivido Andrés Pajares y su pareja, Juana.

placeholder Más.
Más.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Portadas revistas Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Jurado
El redactor recomienda