Carles Francino recibe el alta hospitalaria por coronavirus y comparte sus primeras fotos en casa
  1. Famosos
"Y el Jedi regresó con barba"

Carles Francino recibe el alta hospitalaria por coronavirus y comparte sus primeras fotos en casa

Su hijo ha mostrado en su Instagram las primeras imágenes de un recuperado locutor tras haber estado ingresado varias semanas en el hospital por coronavirus

placeholder Foto:  El locutor Carles Francino. (Cadena SER)
El locutor Carles Francino. (Cadena SER)

A finales del pasado mes de marzo conocíamos la noticia de que el habitual presentador de 'La ventana' en la SER había dado positivo por coronavirus. Según la información que facilitaba la emisora, Carles Francino había tenido "un contacto muy leve, al aire libre y los dos con mascarillas con una persona próxima pero no conviviente". Los síntomas del locutor eran "algo de tos, cansancio y algo de fiebre".

Finalmente debió ser ingresado en el hospital, mientras su familia permanecía aislada en casa con la consiguiente preocupación por el estado de salud del periodista. Ahora, gracias a las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram su hijo, el actor Carles Francino, sabemos que ya ha recibido el alta hospitalaria y tras unas semanas duras por fin está de vuelta en su domicilio.

placeholder

"Y el Jedi regresó con barba", compartía Carles en sus stories junto a una foto de su padre para celebrar la buena noticia, que quiso acompañar también de un sentido mensaje a sus seguidores.

Foto: Estos individuos, que utilizaron documentos de identidad falsos, recibirán la segunda dosis (EFE Sáshenka Gutiérrez)

"No hagamos el tonto. No quiero hacer una gran reflexión sobre lo sucedido. Simplemente lo quería compartir y que cada uno saque sus conclusiones. Todo mi cariño y mi fuerza para la gente que sigue luchando y para los que les acompañan", escribía el actor.

La recuperación del locutor coincide con los buenos datos que acaba de obtener su programa, que se consolida como líder en las tardes de la radio española, consiguiendo su mejor dato histórico con 929.000 oyentes. Le sigue 'Julia en la onda', que es el segundo programa más escuchado en la franja de la tarde con 639.000 oyentes.

Precisamente pocas semanas antes de tener que abandonar temporalmente los micrófonos, Francino le enviaba un cariñoso mensaje a Julia Otero tras serle detectado un cáncer.

"Enviarle un abrazo enorme a una persona con la que cada día nos peleamos a esta hora por conseguir la atención y el cariño de los oyentes. Somos competidores entre nosotros, en algún tiempo de nuestras vidas profesionales coincidimos en la tele y nos tenemos muchísimo muchísimo respeto. Ese abrazo va para Julia Otero que hace días no aparecía en su programa de Onda Cero y ahora ya sabemos por qué. Porque tiene cáncer. Ella misma lo ha revelado y no se me ocurre nada más ni nada mejor que eso, que enviarle un abrazo con mis mejores deseos y todos los ánimos del mundo", aseguraba el periodista.

Carles Francino Julia Otero Coronavirus
El redactor recomienda