La salida del hospital de Paula Echevarría y el tierno encuentro de los hermanos
  1. Famosos
morimos de amor

La salida del hospital de Paula Echevarría y el tierno encuentro de los hermanos

La asturiana ha compartido una tierna imagen con Miki, reivindicando las bondades de la lactancia, y poco después la hemos visto saliendo del hospital con Miguel Torres

placeholder Foto: Paula y Miguel dejan el hospital. (CP)
Paula y Miguel dejan el hospital. (CP)

"¡Nuestro bebé ya está aquí! ¡Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!". Con esta frase y una preciosa instantánea de los tres, celebraban hace dos días Paula Echevarría y Miguel Torres la tan deseada llegada al mundo de su primer hijo en común.

Ayer la actriz nos mostraba otra tierna foto de padre e hijo dormidos juntos en el madrileño hospital HM Montepríncipe, donde ha dado a luz, asegurando divertida que "ahora me gustas más (aún)" y añadiendo los hashtags #papichulo y #OrgullosaDeTi.

Ahora, la asturiana ha deleitado a sus fans con el primer posado en solitario junto al hermano pequeño de Daniella. Una bonita foto en blanco y negro en la que aparece dándole el pecho al bebé, al que no duda en calificar como "el hombre de mi vida" y del que se declara "totalmente enamorada".

Paula defiende y normaliza de este modo la lactancia materna, con una imagen que no hace tanto habría extrañado a más de uno al aparecer así de natural en las redes sociales.

Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría. (Cordón Press)

Por supuesto, la publicación se ha llenado de cariñosos comentarios con profusión de emojis de corazón y felicitaciones para Paula. "Disfruta de estos momentos", "qué maravilla" o "no hay outfit que supere esta instantánea" son algunos de los mensajes que ha recibido en este momento tan feliz para ella.

Tras la preceptiva estancia en el hospital y deseosos de comenzar su nueva vida ya en su domicilio, los padres y el recién nacido posaban felices para los medios, como manda la tradición. "El niño se parece a Miguel", explicaba Paula a los reporteros que esperaban su salida, añadiendo que el benjamín de la familia "no es llorón".

Por su parte, el que fuera jugador del Málaga CF declaraba que está llevando "muy bien" su reciente papel de padre primerizo, "porque el niño tiene a la mejor madre".

placeholder  Paula y Miguel, presentando a su hijo ante los medios. (Gtres)
Paula y Miguel, presentando a su hijo ante los medios. (Gtres)

Miguel Jr., Miki para los suyos, llega tras tres años de relación entre la intérprete y el exfutbolista, una intensa historia de amor cuyas primeras imágenes se publicaron pocos días después de que Paula Echevarría hiciese oficial su divorcio con David Bustamante en 2018. Por aquel entonces, la actriz y el cantante llevaban más de un año sin vivir juntos.

Era de esperar que nada más abandonar el centro médico, la pareja quisiera presentar al pequeño Miguel a su hermana mayor, Daniella. La niña, ha cogido en brazos al recién nacido y le ha besado. La imagen ha quedado retratada por la propia Paula e inmortalizada en las redes sociales junto a un expresivo: "Y aquí es donde yo me muero de amor".

placeholder Daniella y el pequeño Miguel. (RR.SS.)
Daniella y el pequeño Miguel. (RR.SS.)
Paula Echevarría David Bustamante Lactancia Materna
El redactor recomienda