Ana Obregón, tras visitar a su madre: "Te necesito a mi lado más tiempo"
  1. Famosos
MEMORIAS

Ana Obregón, tras visitar a su madre: "Te necesito a mi lado más tiempo"

La actriz ha empleado las redes sociales para aclarar el estado de salud de su madre, que se encuentra estable y mejorando

placeholder Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

La relación de Ana Obregón y los hospitales no es precisamente muy buena. En ellos ha pasado momentos muy duros que no quisiera repetir. Por eso, ahora que ha tenido que visitar a su madre después de que fuera ingresada de urgencia en un centro médico de la capital (según publicaba la revista ‘Semana’), la actriz ha vuelto a revivir momentos que quiere dejar atrás.

La protagonista de 'Hostal Royal Manzanares', que mantiene una relación directa con sus seguidores a través de sus redes sociales, ha usado su perfil de Instagram para mandar un mensaje de apoyo a su madre, tranquilizar a todos los que pensaban que se encontraba grave de salud y sincerarse con esos sentimientos que han vuelto a aflorar en ella.

En una imagen en la que vemos a Ana junto a su madre, escribía: “A mi pesar, me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando. Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”.

Esta información quiere trasmitir calma, al igual que lo hacían sus hermanas cuando han sido preguntadas a la salida del centro médico sobre el estado de salud de su madre, una figura muy importante en la vida de la actriz. De hecho, en junio del año pasado, con motivo del cumpleaños de Ana María Obregón Navarro, fue la primera vez que Ana salió de su domicilio más allá de las visitas al cementerio donde reposa su hijo Álex.

El pasado 18 de febrero, con motivo del 95º cumpleaños de su padre, fue la última vez que pudimos ver a Ana con sus padres, en una foto que la bióloga publicaba en su cuenta de Instagram.

"Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto", escribía Ana entonces.

Ana Obregón
El redactor recomienda