Andrea Molina y los rumores de embarazo: la publicación que lo desmiente
  1. Famosos
en instagram

Andrea Molina y los rumores de embarazo: la publicación que lo desmiente

Unas fotografías de la joven en 'Diez Minutos' hacían sospechar que se encuentra en estado. Sin embargo, ella misma lo ha desmentido en una publicación

Foto: Andrea Molina, en una imagen de Facebook.
Andrea Molina, en una imagen de Facebook.

Las imágenes exclusivas de una Andrea Molina luciendo tripita en 'Diez Minutos' han despertado los rumores sobre un probable embarazo. La joven aparece en las fotos junto a su chico, Juan Fernández, y dos grandes amigos de la pareja, Ana Fernández y Adrián Roma. La noticia, que aún no ha sido confirmada por la protagonista, podría convertir en abuela a Lydia Bosch, uno de los iconos televisivos de nuestro país, con apenas 57 años.

Poco tiempo después, la joven ha querido desmentirlo a través de un comunicado en su perfil de Instagram. "A ver como le explico yo a Juan que lo que tengo en mi “barriguita” son un plato de coquinas , una de papas bravas...", ha manifestado con humor. "No se puede ser tan payasa porque después pasa lo que pasa, que entre unos coches hay paparazzis y te sacan unas fotos en mitad de tu momento “clown” diciéndoles a tus amigos que de todo lo que has comido parece que estás embarazada !! ¡Habrá que reirse !! Lo dicho familia, embarazo DESMENTIDO y ... que vivan las comilonas ricas, que te dejan con una tripita redondita, rodeado de los que quieres", ha concluido.

El pasado 1 de marzo, la joven anunciaba encantada que estaba de mudanza y que se avecinaban novedades que coincidían con su cumpleaños. "Los 29 han llegado a mí llenos de cambios. Este fin de semana he metido 5 años de mi vida en cajas, las he metido en una furgo y he cerrado una etapa de mi vida", asegura en el texto.

"Este fin de semana he dormido poco y he limpiado, montado, ordenado, descartado y seleccionado mucho. Me duele todo el cuerpo de las agujetas que tengo, me encuentro cansada mental y fisicamente, pero algo dentro de mí me dice que estoy donde tengo que estar, entrando en una nueva y muy bonita etapa de mi vida. Rodeada de aparentemente menos pero de infinitamente más. Más paz, más confianza, más fe, más ganas, más naturaleza, más tranquilidad, más amor", añadía.

placeholder Molina, en el concierto de James Cullum celebrado en el Teatro Real de Madrid en 2019. (CP)
Molina, en el concierto de James Cullum celebrado en el Teatro Real de Madrid en 2019. (CP)

A Molina parece sonreírle la vida en los últimos meses. El pasado diciembre, el portal 'YoTele' anunciaba su debut en la interpretación de la mano de su madre en un capítulo de la serie 'Servir y proteger', protagonizada por Lydia Bosch. La joven ya participó hace tiempo en un anuncio de Springfield con Miguel Ángel Silvestre. En la serie, ha interpretado a la exnovia del misterioso asesino de policías que centra gran parte de la trama.

Con la duda despejada sobre una futura maternidad, Andrea Molina parece haber encauzado su carrera como actriz y disfruta de una vida personal plena al lado de su pareja.

El redactor recomienda