Iker Casillas y Sara Carbonero firman su divorcio y él se muda a un ático en La Finca
  1. Famosos
según las revistas

Iker Casillas y Sara Carbonero firman su divorcio y él se muda a un ático en La Finca

El pasado día 6, la expareja acudió a un juzgado de Pozuelo de Alarcón para hacer legal su separación. Será la periodista la que se quede con la custodia de los dos hijos

placeholder Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)
Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)

El pasado martes 6 de abril, Iker Casillas y Sara Carbonero acudían al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de hacer oficial su divorcio. Según publica la revista 'Diez Minutos', la pareja ya ha puesto fin legal a su relación y en apenas veinte días ya estarán divorciados. La revista también da algunos detalles del acuerdo firmado por la expareja. Al parecer, es la periodista la que mantendrá la custodia de los dos niños, Martín y Lucas, con un régimen de visitas bastante flexible para el futbolista.

Tal y como apunta la publicación, eso demuestra que entre ambos ha permanecido una buena relación, la misma que se dejó ver en el comunicado conjunto con el que anunciaron el fin de su relación.

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Slow Love)

Mientras tanto, siguen apareciendo informaciones de todo tipo sobre viejas supuestas relaciones de Casillas. Una de las más sorprendentes, revelada por el programa 'Socialité', es la que habría mantenido con Lara Dibildos. 'Diez Minutos' no es la única revista que nos trae nuevas informaciones sobre Iker y Sara.

Casillas ha estrenado estos días nueva vivienda en La Finca, una de las urbanizaciones de lujo señeras de nuestro país. Se trata de un ático de más de 300 metros cuadrados con piscina privada al que se ha trasladado estos días. La revista 'Semana' ilustra el nuevo habitáculo del guardameta con las fotografías de un inmueble similar que actualmente está a la venta por 1.715.000 euros. Gracias a esas imágenes podemos comprobar que no le falta absolutamente de nada.

placeholder Iker Casillas, en una reciente presentación celebrada en Torrejón de Ardoz. (EFE)
Iker Casillas, en una reciente presentación celebrada en Torrejón de Ardoz. (EFE)

Cuatro dormitorios con baño propio de suite, seis terrazas, cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio y un comedor de grandes dimensiones son algunas de las características del que será el nuevo hogar de Iker. Además, el ático posee espectaculares vistas a un campo de golf que forma parte de esta urbanización de más de 42.000 metros cuadrados.

placeholder Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". Esas fueron las palabras con las que la pareja hizo oficial su separación a principios de marzo. Un mes después, parece que su divorcio queda más o menos definido pese a una catarata de informaciones que incluyeron audios de Iker y preguntas a salto de calle para ambos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda