Es noticia
Menú
Iván Redondo y Santiago Abascal, unidos por su cumpleaños: "Guerreros y pioneros"
  1. Famosos
SON ARIES

Iván Redondo y Santiago Abascal, unidos por su cumpleaños: "Guerreros y pioneros"

Ambos cumplen años el 14 de abril (Redondo 40, Abascal 45). La fecha, según los astrólogos, determina su capacidad de liderazgo, su respeto por las tradiciones, su apego a la dignidad y un punto coqueto

Foto: Santiago Abascal y Lidia Bedman. (Getty)
Santiago Abascal y Lidia Bedman. (Getty)

Son guerreros, pioneros en lo suyo, algo inconscientes y presumidos. Los nacidos el 14 de abril, según la astrología, tienen un marcado carácter de liderazgo, y la comunicación y la política son sus ámbitos. Iván Redondo, jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, y Santiago Abascal, líder de Vox, son dos personas nacidas este día. Es decir, este miércoles 14 de abril cumplen años: Redondo 40, Abascal 45.

“Yo no estoy en política como un profesional —ha dicho Abascal en alguna entrevista—, vengo a la política para defender mis ideas, porque la política es la guerra”. “Es el momento de hacer jaque mate. Puedes ser presidente del Gobierno”, le dijo Redondo a Sánchez tras la moción de censura a Mariano Rajoy. “Guerreros”, insisten los astrólogos consultados, “pioneros y peleones, líderes con un punto de improvisación, de riesgo”.

placeholder El director del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo. (EFE)
El director del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo. (EFE)

Desde Vanitatis hemos hablado con varios astrólogos, algunos muy reconocidos, y la mayoría pide que no demos su nombre porque tanto Redondo como Abascal son políticos y, si opinan, en las redes sociales después reciben demasiadas críticas. Además, sin saber la hora de nacimiento, es difícil, señalan, poder determinar el carácter porque se desconoce el ascendente, que lo marca la hora. Todos, eso sí, coinciden en la definición del carácter de los nacidos en esta fecha. “Siempre defienden los nuevos puntos de vista y nuevos métodos de trabajo, disfrutan de la discusión y siempre tratan de tener un punto de vista propio”, se lee en la web 365 horóscopo, dedicada a analizar la personalidad en función del día de nacimiento.

Nunca derrotados

Según indican estos astrólogos, quienes han nacido el 14 de abril “suelen estar mentalmente por delante de su entorno, siempre luchando por un progreso significativo”. Son pioneros, como nos decía otra famosa astróloga: “Pueden llegar a ser oponentes a los que hay que tener en cuenta, pelean apasionadamente contra lo que se les oponga y nunca serán derrotados”.

placeholder Santiago Abascal, a caballo en un vídeo propagandístico.
Santiago Abascal, a caballo en un vídeo propagandístico.

El respeto y la dignidad, es decir, la ética entendida de forma clásica, forman parte inherente de su carácter. “Tienen un gran sentido de la dignidad, y su fuerte voluntad les permite mantener una buena posición una vez que la obtienen. Tienen un talento inherente para eso”, señalan en esta web. En otra página dedicada a la astrología (test de personalidad) indican que “el respeto de los demás es de gran importancia para estas personas, ya que ellos mismos tienen un gran respeto por el pasado y un fuerte deseo de seguir los pasos de los demás. Tienen un poderoso sentido de la tradición y un gran respeto por el trabajo de otros. Como resultado, a menudo prefieren los métodos conservadores a los más radicales”.

Liderazgo

Si atendemos a lo que señala la astrología sobre Abascal y Redondo, ambos tienen “obvias habilidades de liderazgo que los hacen ganarse la admiración de los demás, sea cual sea la situación o línea de trabajo en que se encuentran, otros tienden a escuchar y respetarlos”.

A partir de los 37 años, dice su signo astral, entran en un periodo de nuevas ideas y una mayor productividad durante el cual "pueden utilizar sus excelentes habilidades de comunicación para convertirse en un portavoz de una organización o grupo".

placeholder Iván Redondo, en un debate de 'La Tuerka'. (YouTube)
Iván Redondo, en un debate de 'La Tuerka'. (YouTube)

Iván Redondo cumple 40 este miércoles. Nacido en una familia numerosa de Donosti de cuatro hermanos, es licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto. Allí conoció a quien sería su mujer, Sandra Rudy, con quien comparte profesión y durante un tiempo la misma consultoría de comunicación. Sandra es hija de un famoso pintor vasco y no tienen hijos. Viven en Madrid, donde se suele ver a Redondo pasear a su perro, Currillo. La vida familiar y el equilibrio en casa, como dice su horóscopo, es vital para mantener la cabeza templada.

Como le sucede a Abascal, que cumple 45 este miércoles: padre de cuatro hijos y casado en segundas nupcias, tiene en su mujer, Lidia Bedman, un apoyo incondicional. Sus dos primeros hijos son fruto del matrimonio que contrajo en 2002 y que se rompió en 2012. Con su primera mujer mantiene una relación "excepcional", según ha dicho.

placeholder Santiago Abascal y Lidia Bedman, de vacaciones. (Redes)
Santiago Abascal y Lidia Bedman, de vacaciones. (Redes)

Son personalidades coquetas, preocupadas por su aspecto físico. Si hacemos caso a esta premisa, podemos recordar que Abascal es un tipo que trabaja su cuerpo en el gimnasio y que Redondo se sometió a un implante de pelo para evitar que la cabeza clareara más de la cuenta. Lo dice su día de nacimiento: “Las personas nacidas en este día están a menudo extremadamente preocupadas por cómo se ven y su aspecto tiene gran importancia para ellos”.

Son guerreros, pioneros en lo suyo, algo inconscientes y presumidos. Los nacidos el 14 de abril, según la astrología, tienen un marcado carácter de liderazgo, y la comunicación y la política son sus ámbitos. Iván Redondo, jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, y Santiago Abascal, líder de Vox, son dos personas nacidas este día. Es decir, este miércoles 14 de abril cumplen años: Redondo 40, Abascal 45.

Santiago Abascal
El redactor recomienda