Rocío Carrasco anuncia una entrevista en la que dará la cara tras la tormenta de la serie
  1. Famosos
DE FRENTE

Rocío Carrasco anuncia una entrevista en la que dará la cara tras la tormenta de la serie

La hija de Rocío Jurado quiere responder a las dudas y cuestiones que pueden haber surgido tras la emisión de los siete primeros episodios

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Carrasco. (VA)

Cuando saltó la noticia de que se había puesto en marcha la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', fueron algunos los que destacaron que Rocío Carrasco no tenía la valentía de sentarse en un plató para dar la cara en directo a las preguntas que le pudieran hacer los periodistas.

Pues bien, el anuncio que ha hecho este miércoles antes de la emisión del capítulo séptimo ha servido para quitarles la razón a sus detractores, en el seno de su propia familia: "En las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y que ver y asimilar", comenzaba Rocío.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

"No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Yo creo que llegados a este punto, que estamos en el ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón de la serie documental y usar ese parón para poder resolver, para poder aclarar puntos, para poder explicar algunas cosas que yo supongo que vosotros y las personas que están en casa viéndolo se hayan preguntado por qué", manifestaba la hija de 'la más grande'.

"Creo que ha llegado este momento de hacer ese parón y me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros para hacer precisamente eso", ha dicho Rocío Carrasco a Carlota Corredera, después de verse inmersa en una gran tormenta mediática con la emisión de esta docuserie.

placeholder Rocío Carrasco, en el sexto episodio de 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en el sexto episodio de 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

"Creo que es lo debemos hacer. Vamos a hacer ese pequeño parón para eso. Gracias a todos los que estáis ahí. Y mandaros muchos besos. Nos vemos el miércoles que viene", ha manifestado la hija de Rocío Jurado.

Por lo tanto, el próximo miércoles no se emitirá un nuevo capítulo de la serie y tendremos la oportunidad de escucharla en vivo y en directo haciendo frente a las cuestiones que ya han surgido y que a buen seguro volverán a surgir en los próximos días, pues las controversias no han cesado.

Rocío Carrasco Carlota Corredera Rocío Jurado
El redactor recomienda