La versión de Raquel Mosquera, el veto de Rocío Flores y los acuerdos de Iker y Sara
  1. Famosos
KIOSCO

La versión de Raquel Mosquera, el veto de Rocío Flores y los acuerdos de Iker y Sara

La viuda de Pedro Carrasco contradice a Rocío mientras que la hija de esta última podría haber vetado a algunos compañeros en su nueva andadura televisiva como comentarista

Foto: Raquel Mosquera. (Vanitatis)
Raquel Mosquera. (Vanitatis)

Las revistas de este miércoles llegan al kiosco cargadas de información de todo tipo. Desde los últimos detalles del culebrón en torno a Rocío Carrasco al repaso vital más completo sobre Felipe de Edimburgo, personaje fundamental de la monarquía en el siglo XX que se fue el pasado viernes a los 99 años. Así es como abre su portada '¡Hola!', que dedica varias páginas a 'la extraordinaria vida de un príncipe de leyenda'.

Y extraordinaria sorpresa se van a llevar los que no ponían cara a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la que la revista despixela al cumplir esta semana los 18 años. La boda secreta de Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández completa la información de la veterana revista.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Respecto a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie de Mediaset que ha abierto la caja de Pandora para muchos de los que rodean o rodearon a Rocío Carrasco, esta semana nos encontramos con el testimonio de Raquel Mosquera. La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado apuntó en el documental las incongruencias de la viuda del primero y aseguró que su padre le había pedido perdón poco antes de morir.

Foto: Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. (Gtres)

Mosquera da su versión de estos hechos en la revista 'Semana' y asegura que esa escena no tuvo lugar. Además, define a la Rocío adolescente que ella conoció. "Aunque su padre hablase muchísimo con ella intentando hacerle ver por qué no podían ser muchas cosas, él tampoco se negaba a antojos, como un anillo de tres aros con tres gemas… En todo caso, su padre no le consentía más de lo razonable, mientras su madre le daba todo lo que ella quería. Así era", afirma.

La madre de Ana Obregón pasa por malos momentos, ya que está hospitalizada, tal y como informa la revista, que también nos muestra el ático en el que se ha instalado Iker Casillas tras su separación.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' estrena colaboradora, una Terelu Campos que también nos enseña su nueva casa y habla de Mila Ximénez y su delicado estado de salud. "Estoy pendiente de ella porque la quiero", señala la hija de María Teresa. En páginas interiores, Jorge Javier declara que le amenazan "por defender a Rocío Carrasco" en su habitual columna.

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)

La publicación también incluye una sorprendente noticia: Rocío Flores habría vetado a algunos compañeros en su nueva andadura como comentarista de 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' también recoge unas declaraciones de Raquel Mosquera en las que contradice a Rocío Carrasco. "No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos. Especialmente fue un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo", dijo en sus redes sociales, además de desmentir que padre e hija se reconciliasen poco antes de que un infarto acabase con la vida de él. "En esa reunión fuimos cuatro personas, y no tres, como dice. Ella tenía la lección muy bien aprendida sobre lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona (Fidel) escuchaba atentamente".

Foto: Paula y Miguel dejan el hospital. (CP)

La revista también desmenuza los acuerdos a los que han llegado Iker Casillas y Sara Carbonero tras su divorcio y la alegría de Paula Echevarría y Miguel Torres con su bebé ya en casa.

placeholder Diez Minutos
Diez Minutos

Portadas revistas Raquel Mosquera Rocío Carrasco
El redactor recomienda