Fotos exclusivas: Ana Obregón visita a su madre en el hospital
  1. Famosos
ESTÁN MUY UNIDAS

Fotos exclusivas: Ana Obregón visita a su madre en el hospital

La actriz se ha acercado hasta la clínica donde lleva unos días ingresada su madre aunque ya aclaró que no se trata de nada muy grave

placeholder Foto: Ana Obregón, visitando a su madre. (Foto: Javier Carrascosa)
Ana Obregón, visitando a su madre. (Foto: Javier Carrascosa)

“Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”. Con estas palabras, Ana Obregón expresaba estos días en sus redes sociales el cariño que siente por su madre. La actriz siempre ha estado muy unida tanto a ella como a su padre, por los que siente devoción. Ahora que Ana María Obregón Navarro está hospitalizada, la protagonista de ‘Hostal Royal Manzanares’ no ha dudado en acercarse a visitarla en el hospital donde se encuentra internada.

Foto: Javier García Obregón y María Thevenet. (Cordon Press)

Ana llegaba este mediodía, 15 de abril, en torno a las 2 de la tarde. Lo hacía sola, con la única compañía de un conductor que suele emplear para sus desplazamientos. Obregón se ha acercado a la clínica madrileña con un look complemento negro y llevando la mascarilla que se ha convertido ya en un accesorio indispensable en estos tiempos de pandemia. Tras dejar el vehículo, la actriz ha entrado al centro médico, donde ha permanecido un tiempo. Poco después volvía a salir y, aunque había algunos compañeros de prensa, se ha subido al coche y ha abandonado el lugar.

placeholder

De hecho, a la prensa quiso mandarle un mensaje ayer 14 de abril, desde sus redes: “A mi pesar, me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando”, explicaba la actriz. Aunque seguramente sea consciente del interés mediático que despierta cada uno de sus movimientos en un año que ha sido complejo para ella. En un mes se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de su único hijo, Álex, y aunque el tiempo ayuda, su recuerdo sigue estando muy presente. “Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre”.

La visita de Ana se produce un día después de que viéramos también acercarse al centro a sus hermanas, Celia y Amalia, que juntas acudían este 15 de abril a visitar a su madre. Aunque ambas llevaban la mascarilla de rigor, se las notaba con el gesto algo serio a pesar de que tanto la propia Ana en sus redes como la representante de la actriz, Susana Uribarri, ya habían comentando que la situación es estable: "Que yo sepa, gracias a Dios, no tengo ninguna noticia grave, así que espero que todo salga bien. Sí, son momentos difíciles y esperemos que no vaya a más”, señalaba Uribarri. "Los quiero mucho a sus padres, porque los conozco desde pequeñita. Esperemos que se quede en un susto dentro de que son personas ya de una edad", desvelaba Susana sobre el estado de salud de la madre de Ana Obregón.

Este nuevo revés se produce solo unos días después de que viéramos a la actriz (casi) como en sus mejores momentos: la risa contagiosa de Ana volvió a brillar con luz propia cuando participó en los Premios Yago de esta edición que reconoció su trabajo de toda una vida como actriz.

placeholder Ana Obregón, en el photocall de los Premios Yago. (Gtres)
Ana Obregón, en el photocall de los Premios Yago. (Gtres)

Ana Obregón
El redactor recomienda