Georgina Rodríguez, en pleno rodaje de un reality con Netflix que se presenta este mes
  1. Famosos
NOTICIAS DE FAMOSOS

Georgina Rodríguez, en pleno rodaje de un reality con Netflix que se presenta este mes

La pareja de Cristiano Ronaldo contará con la presencia del propietario y fundador de la plataforma en la presentación del proyecto

placeholder Foto: Georgina Rodríguez. (Cordon Press)
Georgina Rodríguez. (Cordon Press)

La carrera de Georgina Rodríguez lleva una velocidad disparada que parece que no tiene final. Ahora, la pareja de Cristino Ronaldo tiene un nuevo pelotazo en marcha. Prepara un reality con Netflix, la cadena estrella del momento. Gio y su nuevo proyecto están en fase de rodaje y no pueden contar demasiado, aunque se espera que sea una historia que dará que hablar.

Se trata de una de las grandes apuestas de la plataforma, tanto es así que está previsto que sea el mismísmo Wilmot Reed Hastings Jr., presidente y fundador de Netflix, quien presente el proyecto, junto con la protagonista, a finales de este mes de abril.

Hace ya tiempo que la pareja del exjugador del Real Madrid vuela sola. Es una figura en sí misma, no necesita del futbolista para brillar. Siempre le había gustado el mundo del espectáculo, de hecho era bailarina de pequeña, así que ahora está viviendo su momento.

Dos millones en un medio año

Su crecimiento en redes sociales es espectacular y son pocas las celebrities que pueden presumir de ser un fenómeno como ella. Pongamos un claro ejemplo: en diciembre de 2020, es decir, hace menos de cuatro meses, tenía 22 millones de seguidores en Instagram. Pues bien, si revisamos su cuenta ahora mismo, veremos que ya tiene 24,1 millones de followers, más de dos millones en menos de medio año.

Poco a poco, pero sin pausa, Gio se ha convertido en una de las celebrities mundiales de peso. Es embajadora internacional de Chopard, lo que la llevó a estar presente, por ejemplo, en el Festival de Cannes. Su primera aparición pública en Italia fue en el Festival de Venecia, donde deslumbró. De ahí al Festival de Sanremo y hasta a la televisión española con su estelar aparición en 'Mask Singer'. Todo, eso sí, medido al milímetro para no quemar su imagen y mantener un alto nivel.

placeholder Georgina Rodríguez, en Sanremo. (Getty)
Georgina Rodríguez, en Sanremo. (Getty)

Desde su entorno laboral nos cuentan cómo mide sus colaboraciones: “Cuando empezó, buscamos rendimiento y equilibrio en su carrera y ahora mismo es como una estrella de Hollywood”. Con todo, matizan: “Si enamoró a una de las personas más buscadas del mundo es por su sencillez y naturalidad, es una persona normal, que viaja en jet privado, sí, y que muestra el lujo en su vida, porque es su trabajo, pero siempre tiene una sonrisa y pregunta por todos”.

Desde 2017

La representa a nivel global la agencia de modelos UNO Models, con sede en Madrid y Barcelona, una agencia de tops como Laura Ponte y Bar Refaeli. En la página web de la empresa aparecen las campañas que ha protagonizado la aragonesa desde que se instaló en Italia. Y no son pocas. 'Elle' y 'Grazia' son dos de las publicaciones especializadas que han contado con la novia de Cristiano como modelo, además de marcas como Yamamay y Twinset.

placeholder Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Su carrera en la moda empezó a tomar forma en 2017, cuando conoció a su pareja, aunque había hecho alguna incursión en el mundillo, según ella misma ha contado, antes de iniciar la relación. En la agencia UNO la definen así: “Espontánea, divertida y cercana. [...] La naturalidad es su seña de identidad”. Trabaja duro a diario para consolidar esa carrera que cada vez tiene más cimientos. Sus proyectos de futuro, que no se pueden desvelar, son cada vez más ambiciosos.

Además, añaden que “es consciente de su posición privilegiada e intenta ayudar a muchas causas benéficas", como su colaboración en Madrid con la Fundación Nuevo Futuro, entre otras, la misma que organizaba el rastrillo solidario capitaneado por la fallecida Infanta Pilar; allí estuvo las pasadas Navidades. Todo esto que aquí contamos y mucho más es lo que se podrá ver en este reality que sin duda convertirá a Georgina Rodríguez, aquella joven que conoció a la estrella del fútbol del momento cuando era dependienta de una tienda de lujo.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda