Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras las palabras de Rocío Carrasco
  1. Famosos
en plena polémica

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras las palabras de Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco se había mostrado indignada en sus redes con las declaraciones de la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto:  Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. (Gtres)
Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. (Gtres)

"No voy a consentir que nada ni nadie manche la imagen pública de Pedro Carrasco, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo". Esas eran las palabras que Raquel Mosquera publicaba en sus redes después de que en 'Sábado Deluxe' se tratase el tema de la polémica docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco ha asegurado que para ella "esa señora no existe".

Esta tensa situación parece haber pasado factura a Raquel, que según publica 'La Razón' ha sido ingresada en el hospital Puerta del Hierro de Madrid tras sufrir un supuesto brote psicótico. La peluquera llegaba a la clínica acompañada por su marido, Isi, tras sufrir una crisis nerviosa.

La revista 'Semana', citando a su representante, ha confirmado que ella se encuentra bien y en estado estable, aunque continúa de momento ingresada.

placeholder  Un momento de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Un momento de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

La que fuera última esposa del fallecido boxeador no ha mantenido nunca una buena relación con la hija de Rocío Jurado, con varios encontronazos judiciales incluidos. Ahora en plena escalada de tensión entre ambas, se ha dedicado a desmentir las declaraciones efectuadas por Rociito sobre la relación con su padre.

Raquel ha negado la versión de Rocío Carrasco sobre la relación con su padre y el supuesto perdón hacia sí misma y hacia Fidel Albiac. Respecto a los ataques, ha afirmado que le parece "indignante y de una gravedad extrema. Manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida, y aún más cuando no se puede defender, siendo una persona pública tan querida como fue mi marido. Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, las personitas que más quiero en este mundo que lo que dije, y me reitero, es la auténtica y única verdad".

Foto: Rocío Carrasco. (VA)

Otra persona a la que no ha dudado en contestar a través de sus redes es a Alba Carrillo, que en el programa 'Ya es mediodía' le lanzaba unas sarcásticas palabras: "Es el paradigma del buen gusto. No iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Esta mujer con ese estilismo se llama peluquera".

"Una vez más defendiéndome mientras otras se sientan a criticarme", contraatacaba Raquel. "¡No permito que nadie juegue con el pan de mis hijos! Otra impresentable que va de 'amigui' reciente de alguien que todos ustedes saben...", señaló en referencia a su buena relación con Rocío Carrasco. "Se permite el lujo de decirme que para saber peinar tengo que ir peinada, y que vaya pintas. A lo mejor no siempre me sacan perfecta en todas las imágenes".

"Si algo destaca de mí especialmente es el no tener complejos y dedicarme menos tiempo a mí y más a mis hijos y a las horas que me tiro trabajando, no como otras", añadió. "Sin conocerme de nada en absoluto y sin saber nada de mi vida, tan solo las mentiras que le hayan podido contar supuestamente".

Raquel Mosquera Rocío Carrasco Alba Carrillo
El redactor recomienda