Ana Rosa Quintana se vacuna contra el coronavirus en directo
  1. Famosos
"Estoy feliz, es la única solución"

Ana Rosa Quintana se vacuna contra el coronavirus en directo

La presentadora de Telecinco ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 mientras se emitía su programa

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Poco a poco, el número de vacunados frente al coronavirus en nuestro país va creciendo, y entre ellos se encuentra un nutrido grupo de rostros conocidos que, por su edad, han tenido la posibilidad de hacerlo. Entre ellos, Norma Duval o José Coronado, que aprovechaba la circunstancia para animar a la gente a vacunarse y luchar así contra la pandemia.

Hoy le ha tocado el turno a Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en hacer lo propio al frente de las cámaras de su programa. La presentadora ha abandonado el plató para trasladarse al Wanda Metropolitano y recibir la primera dosis de AstraZeneca. "Estoy feliz", decía al comunicar que en poco tiempo tendría que marcharse.

placeholder Ana Rosa Quintana se vacuna en directo. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana se vacuna en directo. (Mediaset)

"Creo que la única solución es la vacuna. Estoy contentísima, no tengo ningún miedo ni preocupación. Es lo mismo que cuando te tomas cualquier medicamento, tratamiento o tienes una intervención quirúrgica", aseguraba explicando que le parece absurdo no ir a vacunarse.

Ana Rosa Quintana ha sido siempre una fiel defensora de este método para frenar la pandemia y ha criticado a todos aquellos que han querido infundir temor sobre sus posibles efectos secundarios. Está demostrado científicamente que las posibilidades de sufrir un tromboembolismo con AstraZeneca son mínimas en comparación con los efectos secundarios que tienen la mayoría de los fármacos más vendidos en nuestro país.

placeholder Ana Rosa Quintana, recibiendo la vacuna contra el covid-19. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, recibiendo la vacuna contra el covid-19. (Mediaset)

De esta manera, la periodista ha cumplido con la promesa que le hizo a sus espectadores el pasado 7 de abril sobre qué es lo que iba a hacer el día que se vacunara: "Si me mandan el mensaje, me levanto de aquí y me voy a vacunarme, no voy a cambiar la cita ni nada de nada", aseguraba.

Dicho y hecho. Cuando ha llegado la hora de su cita, Ana Rosa Quintana ha ido a ponerse la correspondiente inyección y Patricia Pardo se ha quedado al frente del programa. Eso sí, antes de marcharse, advertía a sus compañeros. "No penséis que cuando me vacunen voy a volver aquí, me iré a celebrarlo".

placeholder Ana Rosa Quintana, trabajando desde casa. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, trabajando desde casa. (Mediaset)

Tras recibir una charla informativa sobre los posibles síntomas que puede sentir a lo largo de los próximos días y la medicación que tiene que utilizar para frenarlos, la presentadora explicaba cómo había sido: "No me esperaba que fuera tan rápido. No hay derecho que no haya vacunas. [...] A mí me da igual la vacuna que me hayan puesto, que me pongan la que me corresponda. Vivir tiene contraindicaciones", decía con su certificado de vacunación en la mano.

Hay que recordar que, hace unas semanas, Ana Rosa Quintana se vio obligada a teletrabajar e intervenir en su programa por videollamada al haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. "Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras estar en contacto con un positivo, aunque mis pruebas covid han resultado negativas", decía entonces. Con la vacuna, verá absolutamente reducidas las posibilidades de poder contagiarse y sufrir la enfermedad.

Ana Rosa Quintana Coronavirus Directo
El redactor recomienda