Alerta boda en la jet: Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de amor
  1. Famosos
EN 2022

Alerta boda en la jet: Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de amor

El hijo del marqués de Cubas ha anunciado que se casará el próximo año con su novia, la también conocida Isabelle Junot

Foto: Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (Redes)
Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (Redes)

Tras varias semanas de intensos rumores, por fin se han despejado todas las dudas. Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot han confirmado que se casarán el próximo año. Así se lo han hecho saber a familiares, amigos... y a la revista '¡Hola!', que hace apenas unos minutos adelantaba lo que ya sonaba con fuerza en los mentideros patrios.

Y es que, tras dos años de romántica y estable relación, el hijo del marqués de Cubas y su novia, hija de Philippe Junot (exmarido de la princesa Carolina de Mónaco a finales de los setenta) darán en pocos meses el paso definitivo. Una idea que rondaba en la cabeza de ambos desde hace tiempo y que aún no tiene fecha fijada para materializarse.

Invitados de postín

Primo de Tamara Falcó (ella es una de sus íntimas amigas), la boda se convertirá en un auténtico cónclave de vips y aristócratas. El futuro marqués de Cubas cuenta entre su pandilla de amigos con Alonso Aznar, los hermanos Felipe y Carlos Cortina, Eugenia Silva, Marta Ortega y Carlos Torretta, entre otros. La novia sin duda invitará a la financiera Marina Gómez de Baeza, a quien conoció en el internado de Le Rosey, la noble Casilda Finat, Belén Barnechea (socia de Moira Laporta en Casa Manjar) o Frani García Miró (Drifting Nomad).

Una boda por todo lo alto que aunque no podrá celebrarse en la finca Valero, el legendario coto de caza de su padre, Fernando Falcó, en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe (la vendió en 2019), sí podría tener lugar en su último capricho, una finca de 11 hectáreas en el término municipal de Muñopedro (Segovia). Una parcela dentro de un coto de caza en el que se construyó una casita. Para dar continuidad al coto, el marqués de Cubas cedió todos sus derechos sobre la caza en la finca al titular del coto (una empresa) por un periodo de diez años.

Afincados en Madrid

Afincados en Madrid desde hace tiempo, la pareja no pretende mudarse en el corto plazo, tal y como confesó la propia Isabelle a Vanitatis durante el confinamiento. "He decidido echar raíces en España", confesaba. Y aunque, tal y como nos han comentado sus amigos, sus planes para ser madre estaban previstos para dentro de unos años, quizá después de la boda nos den la sorpresa dando un primer nieto a Marta Chávarri, a la que sin duda veremos con mantilla llevar del brazo orgullosa al altar a su hijo.

Bodas de famosos Bodas Aristocracia