Pilar Rubio da positivo en coronavirus tras el contagio de Sergio Ramos
  1. Famosos
COMUNICADO EN REDES

Pilar Rubio da positivo en coronavirus tras el contagio de Sergio Ramos

La colaboradora de 'El hormiguero' también ha dado positivo en covid-19. Tras varios días confinada junto a sus hijos por precaución, ha comunicado su estado en redes

Foto: Pilar Rubio, en la presentación de 'Los atletas del día a día'. (Cordon Press)
Pilar Rubio, en la presentación de 'Los atletas del día a día'. (Cordon Press)

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Tal y como lo ha confesado la propia protagonista en sus redes sociales, tras el contagio de su marido, Sergio Ramos, y a pesar de las precauciones tomadas por todos en su casa, no ha podido evitar cogerlo.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”, ha compartido con sus más de 5,5 millones de seguidores.

placeholder Comunicado en redes de Pilar Rubio. (Instagram)
Comunicado en redes de Pilar Rubio. (Instagram)

Hace seis días, era Sergio Ramos el que confirmaba a través de un comunicado que se había contagiado y que por precaución toda su familia guardaría cuarentena. “Sergio está en una habitación encerrado. Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo también. Es que yo no quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer”, relató hace unos días a través de una videollamada en directo en ‘El hormiguero’, donde tiene la sección que ha inspirado el programa ‘El desafío’.

“Yo estoy bien, los niños están bien, todos hemos dado negativo. De momento muy bien. Estoy un poco frustrada porque no puedo salir”. Una situación que ahora, tras su contagio, ha empeorado. Su prioridad en estos momentos es que no se contagien sus hijos. Desde aquí les deseamos una pronta recuperación a ambos.

Sergio Ramos Pilar Rubio Comunicado