Rocío Carrasco: así han reaccionado las redes sociales a su entrevista en directo
  1. Famosos
"perro no come perro"

Rocío Carrasco: así han reaccionado las redes sociales a su entrevista en directo

Además de a la protagonista del programa, Twitter ha hecho viral a 'María Pestiño', Alessandro Lequio o Blas Cantó

placeholder Foto:  Rocío Carrasco, durante la entrevista. (Mediaset)
Rocío Carrasco, durante la entrevista. (Mediaset)

Después de un tiempo alejada de los platós, había mucha expectación por ver de nuevo en directo a la protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. En la última entrega de la docuserie, Rocío Carrasco había comunicado vía telefónica que quería estar en el programa y cumplió su palabra en una entrevista que provocó en las redes reacciones de todos los colores.

En una conversación que terminó casi a las tres de la madrugada pudimos escuchar a Rocío hablar sobre su hija Rocío Flores, admitiendo que sí la ha llamado en varias ocasiones, y aunque ella aún no está preparada para descolgar ese teléfono, dejó la puerta abierta para hacerlo en un futuro.

Sorprendente fue también la aparición en directo de Fidel Albiac para defender a su mujer. "Quiero darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no, pero no solo a ella, sino a toda persona que se ha visto en esas circunstancias, porque ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí pero cuántas mujeres no tienen esa oportunidad", aseguró.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Aunque las redes se han fijado sobre todo en el ataque conjunto de Rocío y Fidel contra María Patiño por las mentiras que según ellos ha vertido en su contra. "María Pestiño", la ha llegado a llamar despectivamente Albiac.

Tampoco ha pasado desapercibido el apoyo que Rocío ha recibido de Sandra Barneda y Nagore Robles. "Que nadie cuestione ni tus sonrisas ni tu sufrimiento", decía la escritora en su Instagram, mientras que su pareja escribía en la misma red: "Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas".

Muy bien valorada ha sido la presencia de la actriz Yolanda Ramos, que también apareció por sorpresa mediante videollamada para apoyar el relato de su amiga, a la que confesó no haber creído en un principio.

"Ha hecho falta que venga Yolanda Ramos para enfocar la entrevista en el tema principal (el maltrato ejercido por Antonio David Flores). Quizá es necesaria en el plató en próximos capítulos porque ha demostrado más sororidad y rigor en dos minutos que todos los demás #RocioEnDirecto", aseguraba un usuario.

Muy comentadas han sido también las palabras del cantante Blas Cantó, candidato de España en Eurovisión 2021 y encargado de poner banda sonora a la entrevista con una emotiva versión de 'Como las alas al viento', una canción con la que ha rendido tributo a Rocío Jurado.

Además de alabar su actuación, Twitter se ha rendido a lo que se le ha escuchado decir a Rocío Carrasco. Cuando la tenía a escasos metros, susurrando, el artista ha pronunciado un "yo sí te creo" en alusión al duro relato al que hemos asistido durante estos primeros siete capítulos.

Otra de las frases que ha sido gran objetivo de los tuiteros es el "perro no come perro" dirigido por Rocío a Alessandro Lequio por su defensa de Antonio David, asegurando sobre el aristócrata que "creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado".

"Mi nueva frase favorita" o "perro no come carne de perro. El machismo cierra filas para defender el patriarcado" fueron algunos de los tuits sobre la que muchos han calificado como la frase que mejor ha resumido la entrevista.

Yolanda Ramos Antonio David Flores Rocío Carrasco Redes Sociales
El redactor recomienda