Vicky Martín Berrocal y su tremendo enfado en 'El show de Bertín' por una prueba PCR
  1. Famosos
al final triunfó el humor

Vicky Martín Berrocal y su tremendo enfado en 'El show de Bertín' por una prueba PCR

El programa de Canal Sur sorprendió a la diseñadora con una cámara oculta que al principio no se tomó nada bien

placeholder Foto:  Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Hasta hace pocos meses, las siglas PCR no eran especialmente conocidas para nosotros. Y sin embargo ahora, por desgracia, están tan a la orden del día que hasta sirven para ser las protagonistas de las televisivas bromas con cámara oculta. Este fue el caso de la encerrona que le prepararon en 'El show de Bertín' de Canal Sur a una de sus colaboradoras habituales, Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora, que ahora reside en Portugal junto a su pareja, Joao Viegas, se disponía a pasar la preceptiva PCR a la que deben someterse antes de entrar en el plató del programa cuando el sanitario –auténtico, pero demostrando unas grandes dotes de interpretación– encargado de hacérsela la sorprendió anunciándole que en este caso debía hacerse por vía anal.

placeholder  Vicky Martín Berrocal, durante la broma. (Canal Sur)
Vicky Martín Berrocal, durante la broma. (Canal Sur)

A Vicky poco le importaron las excusas de que la normativa europea obligaba a realizar las pruebas de ese modo, y rotunda manifestó que "no, eso yo no me lo hago". Insistiendo en su rechazo al test, abandona la sala asegurando que "yo no hago el programa y ya está".

placeholder  El enfado de la diseñadora, subiendo de nivel. (Canal Sur)
El enfado de la diseñadora, subiendo de nivel. (Canal Sur)

"No vengo aquí todos los días a que me metan un palo por el culo", aseguraba mientras salía a la calle y su enfado iba subiendo de nivel. Pese a que varias personas trataban de convencerla para que recapacitara diciéndole que "no le iba a doler nada", ella se mantuvo firme y dijo que "o me haces el antígeno o no entro en el programa".

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Finalmente se descubrió el pastel y entre las risas de los cómplices en la broma, la andaluza recibía el tradicional ramo de flores premio a su inocencia.

Por supuesto, en el plató posteriormente el vídeo fue recibido con grandes dosis de risas por Bertín Osborne y la propia diseñadora, que se tomó la broma con muy buen humor y deportividad.

La semana pasada le tocó pasar por este 'mal trago' a César Cadaval de Los Morancos, que también se negó en rotundo a realizársela. "Por ahí no me entra a mí ni el pelo de una gamba", llegó a decir el humorista.

Vicky Martin Berrocal Bertín Osborne Los Morancos
El redactor recomienda