Es noticia
Menú
Rocío Carrasco habla sobre cómo se siente tras la entrevista y sobre la sorpresa de Fidel
  1. Famosos
MOMENTO FELIZ

Rocío Carrasco habla sobre cómo se siente tras la entrevista y sobre la sorpresa de Fidel

La hija de Rocío Jurado atendió a 'Socialité' después de su entrevista el pasado miércoles en Telecinco

Foto: Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Carrasco. (VA)

Las cámaras de 'Socialité' hicieron un seguimiento de la entrevista de Rocío Carrasco el pasado miércoles. Un programa que empezaba a las 10 de la noche y que acababa pasadas las dos y media de la madrugada.

El programa presentado por María Patiño ha mostrado imágenes de los cortes de publicidad, en los que la hija de Rocío Jurado se abrazaba con los compañeros de La Fábrica de la tele, productora responsable también de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y salía momentáneamente de plató para respirar y relajarse apartada temporalmente de los focos en la que ha sido la entrevista más difícil de su vida.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Rocío se llevó una enorme sorpresa cuando apareció desde su casa su marido, Fidel Albiac, y fue el momento en el que pudimos verla esbozar una sonrisa de verdadera felicidad. Unas imágenes y unas declaraciones que tenían un especial valor porque de todos es sabido que siempre se ha mantenido al margen de la vida pública, más allá de ciertas ocasiones excepcionales, como lo fue su boda, y no ha realizado declaraciones públicas.

Como ya adelantamos en 'Vanitatis' antes de la emisión de esta entrevista, pues así nos lo había hecho saber su entorno, que había considerado que era el momento idóneo de sentarse en el plató, ya que se encontraba en el ecuador de las serie y, como ella misma dijo ese día, "haber esperado hasta el final hubiera supuesto que se acumulara demasiada información".

placeholder Rocío Carrasco, en la entrevist. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en la entrevist. (Mediaset)

Sin duda, ha subrayado la emoción que le dio ver la imagen de su marido y ha destacado que "no ha sido fácil para él", como tampoco lo ha sido para ella realizar esta serie documental y conceder esta entrevista, en la que se volvió a reafirmar en todas sus acusaciones a su exmarido, Antonio David Flores.

"Que haya entrado Fidel no es que me haya hecho iusión, me ha vuelto loca porque no me lo esperaba ni por asomo", ha destacado. Y otra de las freses cruciales que no podemos pasar por alto es que tras la serie documental y la entrevista...: "Ya no tengo miedo".

Rocío, visiblemente más relajada al final del programa, abandonaba el plató bajo una lluvia de aplausos y regresaba a su casa en la urbanización de Valdelagua, donde estaba esperando su marido, como así se lo dijo en directo.

María Patiño, presentadora de 'Socialité' ha comentado que le decepcionó Fidel Albiac, a quien ha acusado de falta de empatía, mientras que ha subrayado "la dulzura y la tolerancia" de Rocío Carrasco a la hora de tratar a su compañera, cuando se le acercó a compartir sus impresiones tras la entrevista.

Las cámaras de 'Socialité' hicieron un seguimiento de la entrevista de Rocío Carrasco el pasado miércoles. Un programa que empezaba a las 10 de la noche y que acababa pasadas las dos y media de la madrugada.

Rocío Carrasco Fidel Albiac Antonio David Flores