Rocío Carrasco: "Mi hija no podía permitirse tener un buen sentimiento para conmigo"
  1. Famosos
DESGARRADOR

Rocío Carrasco: "Mi hija no podía permitirse tener un buen sentimiento para conmigo"

En el capítulo 8 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado narra la agresión que ya desveló Vanitatis hace algo más de un año

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Carrasco. (VA)

"A mí me dan ataques de pánico, me dan ataques de angustia". Así empieza el avance que Telecinco ha desvelado del capítulo 8 de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que llegará el próximo miércoles, después de la desgarradora entrevista en directo de Rocío Carrasco, de mano de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, en la que se habló de la agresión que sufrió por parte de su hija cuando esta tenía 15 años y que acabaría abriendo una brecha entre ambas que todavía no se ha logrado restituir.

Estamos hablando de un caso que desveló Vanitatis en febrero del año pasado, pero sobre el que Telecinco prefirió guardar silencio hasta ahora, pues como manifestó Carlota Corredera y corroboró después Rocío Carrasco, ella se puso en contacto con la productora La Fábrica de la Tele para solicitarles que no dieran difusión a este asunto, pues no quería perjudicar a su hija, que, además, comenzaba entonces su andadura en 'Supervivientes'.

Foto: Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores, en un montaje de Vanitatis.

En el avance del capítulo oímos frases estremecedoras como la siguiente: "Lo primero que hace la niña cuando me ve en lugar de darme dos besos es decirme; 'No sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada". Una pequeña muestra de lo que narramos en Vanitatis, después de haber tenido acceso a más de 1.700 folios de documentación en los que aparecen ilustrados momentos durísimos para toda la familia.

Respecto a la agresión, que ya relató en la entrevista del pasado miércoles, escuchamos de labios de Rocío una afirmación demoledora como esta: "Entonces empieza a increparme: 'Que sepas que en septiembre a esta casa no me traen ni un juez ni tu padre ni tu madre que están bajo tierra'".

placeholder Rocío Carrasco, en la entrevista del miércoles. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en la entrevista del miércoles. (Mediaset)

Recordemos que en la entrevista Rocío Carrasco exoneraba de culpabilidad a Rocío Flores y manifestaba que también era una víctima y vuelve a incidir en la misma idea: "Ella no podía permitirse a sí misma tener un buen sentimiento para conmigo. Ella tenía que ir siempre a casa de su padre con información, con algo, con algún tipo de dato"

En cuanto a la agresión, relata momentos de alta tensión y enorme dolor: "Empieza a pegarme, pero mientras ella me pega ella va gritando, ella es la que grita: '¡No me pegues! ¡No me pegues! ¡No pegues!' Y yo la miraba y ella era la que me estaba pegando a mí. Y cuando yo la veía a ella gritar 'no me pegues' a mí se me pasó como una película por toda la cabeza. Sabía que eso obedecía a algo que no era normal".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Rocío Carrasco. (Mediaset España)

Debemos recordar que Rocío Flores hizo la semana pasada un llamamiento a su madre desde 'El programa de Ana Rosa' para pedirle que se pusiera en contacto con ella y con su hermano al tiempo que desvelaba que la había llamado por teléfono en varias ocasiones, pero su madre no le había contestado al teléfono, algo que Rocío Carrasco confirmó el pasado miércoles. Asimismo, aseguraba que esa conversación o ese encuentro se producirá cuando ambas estén preparadas y que se necesitaba tiempo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda