Belén Esteban defiende a la hija de Jesulín y el episodio más duro de Rocío Carrasco
  1. Famosos
KIOSCO

Belén Esteban defiende a la hija de Jesulín y el episodio más duro de Rocío Carrasco

Las confesiones de la hija de Rocío Jurado durante su esperada entrevista en directo siguen trayendo cola así como la defensa a ultranza de Belén Esteban a Julia Janeiro

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Este lunes, las revistas aún se hacen eco de los dos grandes temas que nos han ocupado estos días: la mayoría de edad de Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, y por supuesto, el drama de Rocío Carrasco, avivado más si cabe la semana pasada tras la primera entrevista concedida en televisión por su protagonista después de casi dos décadas de silencio.

Una entrevista a corazón abierto y en riguroso directo en la que los titulares se sucedieron vertiginosamente durante las casi cuatro horas de programa. Declaraciones que hoy lleva en su portada la revista ‘Más’.

placeholder Portada revista 'Más'. (Cortesía)
Portada revista 'Más'. (Cortesía)

“La paliza de mi hija es la obra maestra de su padre”, una frase pronunciada por Rocío Carrasco que rememora uno de los episodios más duros y violentos junto a su hija Rocío Flores, con la que comparte portada y con la que ha rechazado reencontrarse, tal y como afirman también desde la publicación.

Las vacunas de José Coronado, Ana Rosa Quintana y Norma Duval, como ejemplo para todos y el debut como actor de Máximo Huerta completan esta portada.

La revista ‘¡Qué me dices!’ apuesta este lunes por otra de las grandes protagonistas de la semana, Julia Janeiro. La joven, que alcanzó la mayoría de edad hace tan solo unos días, se convertía en el foco de la polémica por su supuesta mala relación con su hermana Andrea, hija de Belén Esteban, y también por su llamativo look, analizado al milímetro por todos.

Dos cuestiones ante las que la conocida colaboradora de ‘Sálvame’ ha adoptado una posición clara y sorprendente defendiendo a capa y espada a la hija de su ex. "Julia y mi hija son hermanas. Delante de mí no quiero escuchar cosas que puedan hacer daño a la niña", aseguró ante la prensa.

Foto: La estética beauty de Julia Janeiro. (Instagram @julsjaneiro)

"Era evidente que esto iba a suceder, pero no entiendo los ataques. Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas y las pestañas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y criticar eso me parece vergonzoso. Yo he tenido la misma edad y me he puesto lo que me ha dado la gana", ha sentenciado sacando las uñas por la hija de la mujer a la que durante tantos años ha estado enfrentada tanto dentro como fuera de los platós.

El 'rebote' de Enrique Ponce por el tratamiento que la prensa está dando a su relación con la jovencísima Ana Soria y el reencuentro de David Bisbal con su ex rematan esta portada.

Norma Duval Noticias de Belén Esteban Rocío Carrasco