Es noticia
Menú
El tajante mensaje de Carlota Corredera a quienes la critican por defender a Rocío Carrasco
  1. Famosos
"SON DOS VÍCTIMAS"

El tajante mensaje de Carlota Corredera a quienes la critican por defender a Rocío Carrasco

A través de sus redes sociales, la presentadora ha querido dirigirse a todos aquellos que la han criticado e insultado desde que se emite el documental de la hija de Rocío Jurado

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

La emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha dividido por completo a nuestro país. Son muchos los que han cambiado su opinión sobre Rocío Carrasco tras escuchar su duro testimonio sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores y las consecuencias que esta ha tenido en su vida.

Por otro lado, los hay que se posicionan a favor del excolaborador de 'Sálvame' y no terminan de creer muchos de los episodios que la hija de Rocío Jurado ha revelado, aunque las pruebas e informes psicológicos realizados por profesionales así lo avalen.

placeholder Rocío Carrasco, en la serie documental de su vida. (Mediaset España)
Rocío Carrasco, en la serie documental de su vida. (Mediaset España)

Las redes sociales se han convertido en un auténtico foro de debate, pero hay algunos usuarios que aprovechan la situación para descalificar e insultar a aquellos que opinan diferente. Una de estas personas que se ha visto sometida a una avalancha de críticas desde que diese su opinión de manera pública es Carlota Corredera.

Desde el comienzo del documental, programa en el que ella ha ejercido de moderadora, la presentadora se ha posicionado con Rocío Carrasco y ha afirmado estar completamente a favor de su postura y creer todo lo que cuenta. Por esta razón, ha lanzado un mensaje en respuesta a todos aquellos que, a través de su cuenta de Instagram, la "amenazan y desean lo peor" excusándose en que Carlota Corredera les ha 'decepcionado'.

"Personas que no me siguen, pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado; mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo", comienza diciendo su comunicado.

Carlota continúa su escrito haciendo referencia a algo tan obvio como que la tierra es redonda: "Hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular; personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas; tengo un mensaje para tod@s vosotr@s: 'la tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas”.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios positivos apoyando a la conductora de 'Sálvame', aunque -pese a sus palabras- ha habido algún que otro usuario que ha vuelto a cuestionar su defensa hacia Rocío Carrasco y su hija. A esta última también la considera una víctima pues, según lo dicho por su propia madre, "ha estado y está completamente manipulada".

En cualquier caso, todavía quedan muchas más horas de televisión destinadas a este asunto, puesto que mañana mismo se emite el octavo capítulo del documental y son trece en total (contando con el episodio 0). En este, la hija de Rocío Jurado narrará la agresión que desveló Vanitatis en febrero del año pasado y del cual, según ella misma confesó en su entrevista, ha pedido eliminar once minutos para proteger a su hija.

La emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha dividido por completo a nuestro país. Son muchos los que han cambiado su opinión sobre Rocío Carrasco tras escuchar su duro testimonio sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores y las consecuencias que esta ha tenido en su vida.

Carlota Corredera Rocío Carrasco Instagram
El redactor recomienda