La reacción de Rocío Flores al capítulo de esta noche: "No tengo nada que ocultar"
  1. Famosos
la joven habla en 'ana rosa'

La reacción de Rocío Flores al capítulo de esta noche: "No tengo nada que ocultar"

La joven se ha manifestado por primera vez, en 'El programa de Ana Rosa', tras las declaraciones de su madre en la entrevista del miércoles pasado

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

El próximo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' promete traer cola. Toca el turno de narrar el episodio de agresión de Rocío Flores a su madre, por la cual la entonces adolescente fue condenada ante un juez. Tras la esperada entrevista de Rocío Carrasco en plató, esta mañana se le ha preguntado a Flores, en 'El programa de Ana Rosa', si tiene temor ante la narración de ese escabroso episodio de su vida. También qué opinaba acerca de la eliminación de algunos minutos del mismo.

"Básicamente, lo que quiero decir es que se eliminan esos minutos del capítulo que me dedica mi madre para protegerme. Primero, cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto, lo de la protección lo pongo en duda. Eso por un lado. Segundo, yo pido desde aquí a los responsables del documental y al responsable de la cadena que emitáis el capítulo completo", ha asegurado.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

"Yo quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero saber qué es lo que dice, cómo lo dice... Creo que tengo todo el derecho del mundo. Luego, por otra parte, cuanto menos me parece irónico, porque se dice que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese, y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano a hablar de eso", ha concluido.

placeholder Rocío Flores, en Ana Rosa. (Mediaset)
Rocío Flores, en Ana Rosa. (Mediaset)

La joven también ha querido dejar aparte la relación con su madre y ha hablado de su hermano David. "El equipo médico que la lleva le recomienda que no hable conmigo, le recomiendan que hable de todo esto delante de millones de espectadores, y ahora hago yo una pregunta: ¿Mi hermano también está metido en mi parte?¿Ni una llamada en siete años, ni por un cumpleaños, ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece todo esto cuestionable". "Ya no me llames ni a mí, llama a tu hijo por lo menos".

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Tal y como ha publicado Vanitatis, Rocío Carrasco ha decidido proteger a su hija dejando fuera algunos de los momentos más escabrosos de su convivencia con ella. Esos momentos incluyen detalles de un incidente con un cuchillo, el comportamiento adolescente de esta y otros instantes que, aunque en un principio aquella relató ante las cámaras durante las más de 60 horas de grabación, prefiere que se queden fuera del documental.

Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda