Las lágrimas de Rocío Flores en el cumpleaños de Antonio David
  1. Famosos
kiosco

Las lágrimas de Rocío Flores en el cumpleaños de Antonio David

La revista 'Lecturas' ofrece unas imágenes de la joven triste, cabizbaja y llorando en la celebración del 46 cumpleaños de su progenitor

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Las revistas llegan al kiosco y continúan informando sobre el 'caso Rocío Carrasco', cuyo documental ya ha llegado al ecuador y sigue generando noticias. En 'Lecturas' se centran en Rocío Flores. Según la portada de la publicación, la joven "se derrumba" ante las últimas informaciones que han aparecido sobre ella y la entrevista en la que su madre habló de la condena que en su día certificó un juzgado por su agresión. 'Lecturas' ilustra su mal momento con unas imágenes exclusivas de Rocío con lágrimas en los ojos, captadas tras la celebración del 46 cumpleaños de su padre.

Foto: Rocío Flores. (Vanitatis)

En páginas interiores, Jorge Javier Vázquez entrevista a Belén Rodríguez, que también habla sobre su amiga Rocío Carrasco y asegura que, si pudiera, Antonio David volvería con ella. Una entrevista con Antonia Dell'Atte en la que recuerda la demanda que interpuso contra Alessandro Lequio por malos tratos completa la portada.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos' encontramos a otra protagonista colateral del 'caso Rocìo Carrasco', Raquel Mosquera. Las imágenes de su alta médica tras la crisis que sufrió y la llevó a ser ingresada protagonizan la portada. La viuda de Pedro Carrasco no quiere hablar, por el momento, de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado y asegura que esperará a verse con fuerzas para saber si acude o no a un plató de televisión para contar su verdad.

El cumpleaños de Antonio David y una intervención de pecho a la que se habría sometido Irene Rosales completan la información de esta semana.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

En '¡Hola!' descubrimos esta semana a Bianca Severini, la hija de 13 años de Nieves Álvarez, con la que posa. Madre e hija protagonizan un reportaje en el campo justo cuando se acerca el Día de la Madre. La alfombra roja de los Oscar y el bautizo de la hija de Elena Tablada y Javier Ungría completan la información de la veterana publicación.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia e hija de la recordada Érika Ortiz, ofrece su primera entrevista a un medio del cuore en papel. Lo hace en la revista 'Semana', en la que cuenta cómo, tras tres meses trabajando como 'au pair' en Alemania, ha vuelto a España con la firme intención de convertirse en actriz. Vigo narraba, hace unas semanas en Vanitatis los avatares de su colaboración con 21 Ship & Company, una empresa de moda y complementos.

En la portada de 'Semana' también nos encontramos con su tía, que últimamente está cediendo todo el protagonismo a sus hijas Leonor y Sofía en los actos públicos.

Foto: Carla Vigo, en una fotos de sus redes sociales.

La revista completa su información con Rocío Flores, devastada según las últimas informaciones. Aún no se sabe si la hija de Rocío Carrasco hará algún tipo de declaraciones sobre la entrevista de su madre en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora.

placeholder Semana.
Semana.

Portadas revistas Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda