Sara e Iker no olvidan: su complicidad tras dos años del día que les marcó para siempre
  1. Famosos
EL SUSTO DE SUS VIDAS

Sara e Iker no olvidan: su complicidad tras dos años del día que les marcó para siempre

Este 1 de mayo se cumplen dos años del día que Iker Casillas sufrió un infarto. Hoy vive esta fecha como un segundo cumpleaños y Sara Carbonero le ha mostrado todo su cariño

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)

Durante mucho tiempo, Sara Carbonero e Iker Casillas formaron uno de los matrimonios entre famosos más sólidos. El exportero de fútbol y la periodista mostraban siempre una gran compenetración y complicidad. Juntos vivieron los mejores momentos de sus vidas, como el nacimiento de sus hijos o aquel recordado beso tras la victoria de España del Mundial de Fútbol, pero también los peores, como el infarto que sufrió Iker Casillas o el cáncer que se le detectó a Sara.

Hoy viven separados. El amor se rompió pero no el cariño que aún sienten el uno por el otro. Este sábado 1 de mayo se cumplen, precisamente, dos años del día que Iker Casillas estuvo a punto de perder la vida tras sufrir un infarto. Aquel suceso marcó profundamente a la pareja. Para Iker supuso un antes y un después en su carrera deportiva y Sara Carbonero fue su gran apoyo en aquellos momentos tan difíciles que ambos vivieron con pavor.

Foto: Iker y Sara. (EFE)

Hoy, recuperado del todo, Iker considera que aquel día la vida le dio otra oportunidad, que volvió a nacer. Para él, esta fecha está marcada a fuego en su calendario y no puede ni quiere olvidarla, tal y como ha mostrado en redes sociales. Iker ha publicado una fotografía que él mismo se ha realizado con su teléfono móvil. En ella aparece reflejado en un espejo y sonriendo: "Dos añitos después...", ha escrito junto a los hastags #vivehoymañanayaveremos #extratime #felizsábado.

La publicación de Iker no ha tardado en recibir numerosos comentarios y muestras de apoyo de sus amigos y sus miles de fans. "Feliz extravida Iker", ha escrito Paula Echevarría, quien estuvo visitando a Iker y a Sara en Oporto junto a su pareja, Miguel Torres. "Felicidades", le ha dicho Amelia Bono, consciente de que hoy es un segundo cumpleaños para Casillas.

Pero de entre todos los mensajes que Iker ha recibido, hay uno que ha llamado la atención sobre el resto. Ha sido el enviado por Sara Carbonero. La periodista ha enviado un corazón junto al símbolo del infinito a su ex y padre de sus hijos. Ella sabe mejor que nadie el duro momento que Iker pasó al sufrir su infarto. La preocupación, el miedo y la tristeza se hicieron extensibles también a ella. Aquella experiencia, entre muchas otras vividas a lo largo de su matrimonio, les sigue uniendo hoy.

placeholder Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)
Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)

"Después del infarto, estás un tiempo un poco perdido porque no sabes cómo vas a enfocar ese mundo profesional al que esperas volver, pero la realidad es que en ese mismo día se te acaba. Durante seis, nueve meses... se hizo muy cuesta arriba, muy empinado. Era mayo, a falta de un mes y medio de competición, estábamos luchando por el campeonato y teníamos la final de Copa en Portugal, y es como una parada en seco. Tú quieres seguir avanzando, peo ves que no avanzas", confesó Iker hace pocos días en una entrevista concedida en Marca al recordar aquel fatídico día.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda