Es noticia
Menú
De Victoria Federica a Luismi Rodríguez con su nueva novia: famosos en las Ventas
  1. Famosos
MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS

De Victoria Federica a Luismi Rodríguez con su nueva novia: famosos en las Ventas

Muchos rostros conocidos de nuestro país, aficionados a las corridas, no han querido perder la oportunidad de ir a las Ventas tras un año y medio con sus puertas cerradas

Foto: La infanta Cristina y sus hijos llegando a las Ventas. (Limited Pictures)
La infanta Cristina y sus hijos llegando a las Ventas. (Limited Pictures)

Hacía un año y medio que la plaza de toros de las Ventas de Madrid no abría sus puertas a causa de la pandemia sanitaria. Por eso, los aficionados taurinos han vivido con especial emoción este domingo 2 de mayo en el que, después de tanto tiempo, han podido volver a disfrutar de este espacio taurino.

El motivo de esta reapertura ha sido la celebración de un festival organizado por el Centro de Asuntos Taurinos (CAT) de la Comunidad de Madrid, a beneficio de los sectores taurinos más afectados por el coronavirus.

La plaza, que posee 24.000 localidades, ha acogido un reducido 25% de aforo para garantizar la distancia de seguridad de los asistentes. 6.000 espectadores podrán sentarse en los tendidos para presenciar este espectáculo menor, que será retransmitido por Telemadrid y Movistar.

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)

Muchos rostros conocidos de nuestro país, aficionados a las corridas, no han querido perder esta oportunidad y se han dejado ver este domingo por los alrededores de la plaza y en su interior antes de que la corrida empezase a las 18:00 de la tarde. Como el resto de asistentes, han tenido que tomarse la temperatura antes de acceder al recinto y no han podido fumar una vez en el interior de la plaza, donde en todo momento han tenido que permanecer con las mascarillas puestas.

Un cartel formado por Enrique Ponce, Julián López, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y el novillero Guillermo García, era demasiado goloso para los amantes del mundo del toro.

Entre los famosos que han desfilado por las Ventas, rostros del mundo del toro, de la realeza, del deporte, del espectáculo y de la política se han reunido en esta tarde de domingo. La infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, muy aficionados a los toros al igual que el rey emérito, no han faltado a la cita.

placeholder La infanta Cristina con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. (Limited Pictures)
La infanta Cristina con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. (Limited Pictures)

La sorpresa la ha dado el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez, quien ha llegado acompañado por Samira, habitual de realities televisivos. Ha asegurado que es su nueva pareja y que la ha querido llevar a los toros para que comience a aficionarse.

placeholder Luis Miguel Rodríguez y su nueva pareja, Samira. (Limited Pictures)
Luis Miguel Rodríguez y su nueva pareja, Samira. (Limited Pictures)

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, también ha asistido al evento.

placeholder Cayetana Rivera. (Limited Pictures)
Cayetana Rivera. (Limited Pictures)

Otro rostro conocido del mundo del toro que se ha dejado ver en las Ventas ha sido el de Miguel Abellán.

placeholder El torero Miguel Abellán. (Limited Pictures)
El torero Miguel Abellán. (Limited Pictures)

También personalidades del mundo de la política han acudido este domingo 2 de mayo a la plaza de las Ventas. Es el caso de Adolfo Suárez y su esposa, Isabel Flores.

placeholder Adolfo Suárez y su mujer, Isabel Flores. (Limited Pictures)
Adolfo Suárez y su mujer, Isabel Flores. (Limited Pictures)

Jaime Ostos también ha sorprendido con su presencia. Hacía mucho tiempo que no se dejaba ver en público debido a su delicado estado de salud y ha acudido acompañado de su esposa, María Ángeles Grajal.

placeholder María Ángeles Grajal y Jaime Ostos. (Limited Pictures)
María Ángeles Grajal y Jaime Ostos. (Limited Pictures)

Ortega Cano con su hija Gloria Camila han sido otros de los asistentes. Qué mejor que una tarde taurina como aficionado y profesional de este mundo para olvidarse un rato de la polémica generada por las declaraciones de Rocío Carrasco. Muy emocionado ha saludado Jaime Ostos al viudo de Rocío Jurado cuando se han encontrado en las inmediaciones de la plaza.

placeholder Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano. (Limited Pictures)
Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano. (Limited Pictures)

placeholder Jaime Ostos saluda emocionado a José Ortega Cano. (Limited Pictures)
Jaime Ostos saluda emocionado a José Ortega Cano. (Limited Pictures)

Tapoco han faltado rostros del mundo del deporte, como por ejemplo el de Luis Figo. El portugués también ha querido disfrutar de esta tarde de domingo taurina.

placeholder

Rostros del mundo de los negocios y del marketing, como el del ejecutivo Marcos de Quinto, también se han sumado a esta larga lista de famosos que han acudido hoy a las Ventas.

placeholder El ejecutivo y expolítico Marcos de Quinto. (Limited Pictures)
El ejecutivo y expolítico Marcos de Quinto. (Limited Pictures)

Marta González, cuñada de Juan Peña ha sido otra de las asistentes. Ha acudido acompañada por el hijo del cantante y por su hermana.

placeholder Marta González, cuñada de Juan Peña, acompañada del hijo de este y de su hermana. (Limited Pictures)
Marta González, cuñada de Juan Peña, acompañada del hijo de este y de su hermana. (Limited Pictures)

Hacía un año y medio que la plaza de toros de las Ventas de Madrid no abría sus puertas a causa de la pandemia sanitaria. Por eso, los aficionados taurinos han vivido con especial emoción este domingo 2 de mayo en el que, después de tanto tiempo, han podido volver a disfrutar de este espacio taurino.

Las Ventas José Ortega Cano Infanta Cristina
El redactor recomienda