Genoveva Casanova celebra el Día de la Madre en familia, con Cayetano y a la mexicana
  1. Famosos
amor MX

Genoveva Casanova celebra el Día de la Madre en familia, con Cayetano y a la mexicana

La mexicana demostró una vez más la buena relación que mantiene con su ex, Cayetano Martínez de Irujo, con el que disfrutó, junto con sus mellizos, esta jornada tan especial

placeholder Foto:  Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @genoveva_casanova_official)
Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @genoveva_casanova_official)

En uno de los restaurantes de moda de Madrid, el Barracuda MX, situado junto al parque del Retiro, y rodeada de su familia. Así pasó Genoveva Casanova el Día de la Madre, inmortalizando el bonito momento con una foto junto a sus mellizos Luis y Amina y el que fuera su marido, Cayetano Martínez de Irujo.

"Día de las madres en familia", escribió la mexicana en la foto en la que además etiquetaba a su compatriota Roberto Ruiz, el chef que, tras cerrar su exitoso Punto MX, ha lanzado este nuevo proyecto para dar a conocer a los españoles el México más desconocido.

Pocas horas antes, Genoveva publicaba otra bonita imagen para conmemorar la misma celebración. "A mi mami, y a los bichitos que me hicieron mami a mí... una celebración al amor más grande que existe", escribía en Instagram la exaristócrata, alejada del foco mediático tras su salida de la Casa de Alba.

A sus 44 años, la mexicana nos sorprendía con su aparición bajo el disfraz de caniche en el programa 'Mask Singer', mostrando su buen humor y su desconocido talento para la música.

Foto: Genoveva Casanova. (Getty)

"Nunca pensé que fuese a pasar del tercer programa, pero el equipo me ha cautivado y ayudado a mejorar mi voz. Hubo un día que dije 'guau'. Nadie entendía nada en casa. Mis hijos me preguntaban dónde iba un sábado a trabajar", aseguraba entonces una sorprendida Genoveva.

Durante los meses que han seguido a su participación en el concurso, la hemos visto disfrutar a través de sus redes sociales de algunas de sus grandes pasiones como el yoga, los animales o la gastronomía. También la fotografía es otra de sus grandes aficiones, como nos decía en una de las pistas de 'Mask Singer': "Aunque por nuestra belleza solemos ser el centro de atención, me gusta hacer fotos a todo lo que veo. Soy feliz enseñando mi arte a mis amigos caninos".

Soltera y sin compromiso, sigue manteniendo una muy buena relación con Cayetano Martínez de Irujo, que sale desde hace cinco años con Bárbara Mirján, una joven 33 años menor que él junto a la que ha encontrado de nuevo el amor.

Centrado en su labor de hombre de campo, recientemente el jinete señalaba a Vanitatis que "la agricultura me ha salvado de la catástrofe". Su último proyecto es un hotel rural en La Motilla, que junto con Las Arroyuelas son ahora su medio de vida. Un establecimiento con veinte habitaciones para un turismo principalmente extranjero y con un gran nivel de excelencia.

Genoveva Casanova Cayetano Martínez de Irujo Día de la madre
El redactor recomienda