Exclusiva- Primeras palabras de Agatha tras su ruptura: "Siempre nos quedará París"
  1. Famosos
con luis gasset

Exclusiva- Primeras palabras de Agatha tras su ruptura: "Siempre nos quedará París"

La diseñadora asegura a Vanitatis que se encuentra tranquila y que la ruptura ha sido de carácter amistoso

Foto: Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. (CP)
Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. (CP)

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se han separado. Su relación comenzó en tiempos de pandemia con España en confinamiento general. Se habían conocido un mes antes por mediación de Olivia Herbosch, una de sus grandes amigas, y a partir de ese día congeniaron. Empezaron a verse y unas semanas después empezó el enclaustramiento.

Agatha se instaló en su finca y Luis se quedó en Madrid con sus hijas. Comenzaron a escribirse por WhatsApp y después a través del teléfono, “como eran los noviazgos de antes”, decía a Vanitatis cuando se supo de su romance.

Foto: Agatha y Luis Gasset, en una imagen reciente. (EFE)

Doce meses y medio después, la pareja ha decidido separar sus vidas y caminar cada uno por su lado, como ha publicado la revista '¡Hola!'. La ruptura ha sorprendido porque hace una semana acudían los dos a la entrega de premios MadBlue en los Teatros del Canal de Madrid. No dieron pistas en el sentido de que su historia se hubiera acabado sino todo lo contrario. Se les veía tranquilos y compenetrados.

placeholder La diseñadora y su ex, en una imagen reciente. (EFE)
La diseñadora y su ex, en una imagen reciente. (EFE)

Es la propia Agatha la que explica a Vanitatis su situación: “Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita. Este año que hemos estado juntos ha sido duro por la pandemia y por todo lo que esto suponía. Él lo pasó muy mal porque se contagió de covid. Tuve que reinventarme porque los desfiles fuera de España y las proyectos que tenía se fueron a pique. Estar con Luis me ayudó mucho. En ese aspecto ha sido un tiempo precioso”.

placeholder Agatha, junto a varias de sus creaciones. (EFE)
Agatha, junto a varias de sus creaciones. (EFE)

Agatha está ilusionada con volver a poner en marcha sus temas profesionales. Como hace siempre que la cosas se complican, se instalará en su casa parisina durante unas semanas. Lo hizo cuando se divorció de Pedro J. y lo mismo con su ruptura de Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre.

Para explicar este momento, Agatha utiliza las palabras que le dirigió Bogart a Ingrid Bergman en ‘Casablanca’ y asegura: “A mí siempre me quedará París”.

Agatha Ruiz de la Prada
El redactor recomienda